Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DkGpqjEXcAEJDuD.jpg
[/QUOTE]
No veo el programa pero me he quedado muerta con esta foto, la veo muy desmejorada
 
No veo el programa pero me he quedado muerta con esta foto, la veo muy desmejorada[/QUOTE]
Yo esto no lo vi y tienes toda la razón.
Tiene muy mala cara.
Ayer escuché un ratito a la yaya Campos.
La encontré torpe hablando, le costaba montar un discurso, le daba mil vueltas al mismo tema, se alargabapara nada y flojita.
Tiene una edad y un estado de salud frágil.
Y quiere volver??:sorry:
A hacer que..?¿:banghead:
Además, agarremonos los machos, escribirá un nuevo libro.:banghead::banghead:
Esta picada con Toñi Montero porque " le quitó " el programa.:rolleyes:
Y pretende hacer creer que hay una mano negra detrás de su cese; ademas comento que sigue cobrando de tele5 .
Como insinuando que por eso calla y no puede hablar.
Dijo que a los periodistas los retira la gente, no los años; y que ella se siente muy querida por el publico.:shifty:
..Será la mujer que le compro el CD en el corte inglés de dúos con el piticlin???:dead:..
Sigue igual de soberbia que siempre..:blackeye:
 
Ahora resulta que después de tantos y tantos días de meternos el peñazo este el resultado es: "En mi cáncer mando yo".
Pues ya está bien que esta señora y su familia se vayan a la pu.a merde.
A ver qué dice la que alaba incondicionalmente a Terelu en ese hilo grassico...............Esa que solo dice chorradas.
 
No veo el programa pero me he quedado muerta con esta foto, la veo muy desmejorada


Yo esto no lo vi y tienes toda la razón.
Tiene muy mala cara.
Ayer escuché un ratito a la yaya Campos.
La encontré torpe hablando, le costaba montar un discurso, le daba mil vueltas al mismo tema, se alargabapara nada y flojita.
Tiene una edad y un estado de salud frágil.
Y quiere volver??:sorry:
A hacer que..?¿:banghead:
Además, agarremonos los machos, escribirá un nuevo libro.:banghead::banghead:
Esta picada con Toñi Montero porque " le quitó " el programa.:rolleyes:
Y pretende hacer creer que hay una mano negra detrás de su cese; ademas comento que sigue cobrando de tele5 .
Como insinuando que por eso calla y no puede hablar.
Dijo que a los periodistas los retira la gente, no los años; y que ella se siente muy querida por el publico.:shifty:
..Será la mujer que le compro el CD en el corte inglés de dúos con el piticlin???:dead:..
Sigue igual de soberbia que siempre..:blackeye:[/QUOTE]
Es triste ¿Verdad? Si fuera mi madre yo estaría muy disgustada. Pero si fuera mi madre creo que la hubiera convencido para no hacer el ridi.
 
¿Al final alguien se ha aclarado con lo del cáncer de la Chochona? Porque yo ya no se si se le ha reproducido, no, ha sido un susto, un quiste, se va a operar del todo, le han operado parte....
 
No saben que hacer para revivir el Sálvame en verano. Si la Piedra está embarazada, me parece fatal. Y si se somete a una prueba de paternidad, ya no creo que se pueda caer más bajo. Aquí se humilla a la Piedra y a él.
Chelo me da pena, me parece corta, muy corta.
 
¿Al final alguien se ha aclarado con lo del cáncer de la Chochona? Porque yo ya no se si se le ha reproducido, no, ha sido un susto, un quiste, se va a operar del todo, le han operado parte....
Ha decidido que de su intimidad no habla jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Edito: Con ojeras hasta el suelo porque ¡No me pienso poner el Remescar de las narices!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back