Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Madre mía el torso del Bieber. Parece de una banda de callejeros recién salido de la cárcel.


Habrá ido potorrina a verle a New York??

Ahora queestá ahí, lo tiene fácil para verle de lejos, no se si los guardaespaldas la dejarían acercarse, o iria potorra madre diciendo, dejadla..... dejadla.... que yo soy su madre Belén Esteban me conocen en España.
 
Ahora están cebando la amistad entrañable de Chelo e Isabel por unas grabaciones en el backstage
Y digo yo!!!! No hay grabaciones en los pasillos de doña. Potorra? Comprometidas y escandalosas?
Ah!!! No , que los batracios están en extinción y hay que protegerlos
 
Ayer me enteré de lo de Piedrita y el otro,el pansinsal llamado Gustavo y vivo sin vivir en mi de pensar que ella esté embarazada.
#ironia
 
upload_2018-8-9_16-26-9.pngupload_2018-8-9_16-27-2.pngupload_2018-8-9_16-28-14.png

DkGpqjEXcAEJDuD.jpg
 
Habrá ido potorrina a verle a New York??

Ahora queestá ahí, lo tiene fácil para verle de lejos, no se si los guardaespaldas la dejarían acercarse, o iria potorra madre diciendo, dejadla..... dejadla.... que yo soy su madre Belén Esteban me conocen en España.
Dicen que anda por los barrios conflictivos de allá.A ver si le va a pasar algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back