Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si fuera sensata o su madre lo hubiera sido, le hubiera aconsejado quedarse ahí. Es un programa fantástico para una chica como ella. Ni sé cómo se les ocurrió contratarla pero la verdad es que se hace simpática. Pero cuando va por los bajos fondos se me hace insoportable................
Más que simpática ahora no se tapa
Antes las tiraba con bala pero en plan pulla
Cuando hablaba de su boda claramente echaba pullas machistas a María José Suarez y creo a las que la criticaron en el concurso de modelos, porque ella si conseguía casarse y con aires de superioridad
Luego ya en el enfrentamiento con Olvido no fue tan sibilina
Pero siempre tenía ese rintintin de creerse moralmente superior que otras
 
Última edición:
A mi que no me hablen de economías. Estoy segura de que Fonsi le paga lo que le tiene que pagar por el niño. Ella no sé si se maneja o no con exclusivas y el noviete que es ingeniero aeronáutico tampoco andará demasiado mal no?.
Hoy día muchos ingenieros andan en los 1000 euros
Hay mucha profesión mal pagada por desgracia mientras niñas/os se levantan miles de euros por ser influencer y encima ni declaran todo así que ganan mucho más de lo que se piensa pr poner cuatro cosas en internet
 
Lo de Lidia y matamoros, ya es más viejo que el sálvame, , si ya en el prog. de ATL, se tiraban puyitas.
Pero si no fue nada, pero ellos cuando no tienen otra cosa les mandarán que incluyan lo suyo de cuando tenían 19 años, algo ficticio, y que hacen la pantomima, para rellenar.

Me refería a lo de Belen Rodriguez

Por cierto no era Nuria la nueva presentadora del verano? Y está la Corredera, marcando territorio
 
He leído que a Maritele le gustaría hacer un programa DE MÚSICA?? :confused: En serio? Esta señora está fatal o_O[/QUOTE si la yaya camposh estaria ideal presentando un programa de raperos ..hardcore.....dj....ultimas tendencias....tontelu por alli haciendose la graciosa....y er jubi dirigiendo el programa..!.ahi....si es que viven en otro mundo el de yupi
 
Hoy día muchos ingenieros andan en los 1000 euros
Hay mucha profesión mal pagada por desgracia mientras niñas/os se levantan miles de euros por ser influencer y encima ni declaran todo así que ganan mucho más de lo que se piensa pr poner cuatro cosas en internet
Esa ingeniería está mejor pagada que otras pero tienes razón. No es extraño que se quiera ir fuera del país.
 
Aprovecho una de las fotos que has subido @turn, pero es que es flipante, está chica debería tomárselo otra vez en serio , es muy joven para estar así:confused:
Ver el archivo adjunto 798856
Pero es que además dijo en un programa que usa un 43 (creo recordar), un pie tan grande y lo hinchadísimo que está, en vivo y en directo tiene que ser impresionante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
639
Back