Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Solo en obras de arte y joyas de la Montiel imagina... creo que tenía cuadros de Miró, Dalí y Picasso, aparte del casoplón en Madrid y no sé que pasó con el otro casoplón que tenía en Palma... aparte de dinero ahorrado, que creo era bastante.

Pues no me creo que estén arruinados , a no ser que se hayan metido en inversiones millonarias que hayan salido mal, no sé a que viene esta noticia ahora.
A estos les han robado y sino al tiempo
 
A estos les han robado y sino al tiempo

El hijo no parece que tenga muchas luces, la verdad... pero Thais creo que se licenció en Derecho y estuvo en Londres, no se si haciendo un Master, por lo que podría haber estado capacitada para manejar el patrimonio de su madre...

Pues como dices, puede ser que les hayan robado/engañado/estafado con algunas inversiones, a ver que sale por ahí ,
 
Anda que, los hijos de la Montiel. Si es verdad que están arruinados, era poco matarlos, con todo lo que les quedó de los padres.
Vaya par de zánganos. La hija, ¿,no decía la madre que Era superlista y que tenía la carrera diplomática?.
En el funeral de la madre daba pena verla por como estaba. No se la reconocía de todos los kilos que se había echado encima.


¿qué han dicho, que están arruinados? no tenía ni idea !con el fortunón que debía de tener la manchega! :eek::eek::eek: y el casoplón mallorquín, y joyas de mucha categoría...ni te cuento

no hace mucho vendieron objetos de la casa madrileña de Sara, supongo que sacarían un buen dinerito

hace unos meses Zeus grabó un disco y salió en un par de programas, pero poco éxito debió de tener, para ser cantante creo que le falta garra
 
Que mala cara la Yaya Campos, y le han quedado cuatro pelos, ...

Ojo, que entiendo que una madre por sus hijas, ya se sabe, esté preocupada y deprimida y más a esas edades, que nadie me baja de la burra que esta señora ya es octogenaria, aunque vaya de 78 años.o_Oo_Oo_O

DkGKRVSXsAAovk2.jpg
 
El hijo no parece que tenga muchas luces, la verdad... pero Thais creo que se licenció en Derecho y estuvo en Londres, no se si haciendo un Master, por lo que podría haber estado capacitada para manejar el patrimonio de su madre...

Pues como dices, puede ser que les hayan robado/engañado/estafado con algunas inversiones, a ver que sale por ahí ,
Pues yo no creo que les hayan estafado.
Me parece más bien que han sido dos vagos y derrochadores.
 
muchas gracias, quería habértelo dicho pero se me fue pasando, de todos modos cuando lo dijiste ya había visto el programa, resulta que ese día estaba yo bastante espeso, tardé en darme cuenta de que para ir a los programas antiguos hay que bajar por la barra que hay a la derecha de las fechas de los programas :) (quería ver el Sálvame de finales de mayo en el que dieron la noticia de la muerte de María Dolores Pradera)
 
Vaya ,yo venga lee este hilo y el otro y tetelux no ha dicho nada en concreto, que se va hacer, tanta comisión médica pa que ?

por lo que he oído estos días a mediodía (también tratan el tema en el programa de la hija de Ónega en Telecinco) el tema aún está en consideración y al final es Terelu la que tiene que tomar la decisión o_O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back