Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@pepivilla, como nos conocemos hace años, creo que es el momento de que confieses que Pánkreas te "pone burra" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

giphy.gif
 
La Campos dice que nunca habla mal de la empresa en la que trabaja, se le ha olvidado decir que cuand cambia de cadena, llama gilipollas al consejero de la anterior
Que verguenza de mujer....aver si se entera que somos un monton que la encontramos absolutamente prescindible en la tv....que esta mujer se cree que es la que investigo el watergate o que? Vamos que sea pasado la vida haciendo programas casposos y entrevistas pelotas y sobretodo no le perdonamos que nos ha metio alas hijas con calzador
 
Anda que, los hijos de la Montiel. Si es verdad que están arruinados, era poco matarlos, con todo lo que les quedó de los padres.
Vaya par de zánganos. La hija, ¿,no decía la madre que Era superlista y que tenía la carrera diplomática?.
En el funeral de la madre daba pena verla por como estaba. No se la reconocía de todos los kilos que se había echado encima.
 
Anda que, los hijos de la Montiel. Si es verdad que están arruinados, era poco matarlos, con todo lo que les quedó de los padres.
Vaya par de zánganos. La hija, ¿,no decía la madre que Era superlista y que tenía la carrera diplomática?.
En el funeral de la madre daba pena verla por como estaba. No se la reconocía de todos los kilos que se había echado encima.

Solo en obras de arte y joyas de la Montiel imagina... creo que tenía cuadros de Miró, Dalí y Picasso, aparte del casoplón en Madrid y no sé que pasó con el otro casoplón que tenía en Palma... aparte de dinero ahorrado, que creo era bastante.

Pues no me creo que estén arruinados , a no ser que se hayan metido en inversiones millonarias que hayan salido mal, no sé a que viene esta noticia ahora.
 
xD
Anda que, los hijos de la Montiel. Si es verdad que están arruinados, era poco matarlos, con todo lo que les quedó de los padres.
Vaya par de zánganos. La hija, ¿,no decía la madre que Era superlista y que tenía la carrera diplomática?.
En el funeral de la madre daba pena verla por como estaba. No se la reconocía de todos los kilos que se había echado encima.
y lo descuidada k iba xD...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back