Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mila, esa mujer que dijo abiertamente que se casó con el padre de su hija por puro interés porque ni le gustaba
Seguro que eso es lo que le gusta a un hijo
O poner a parir a la señora (Oti) con la que dejaste a tupropia hija

También tienen de compañera a una que ha hecho de criticar al padre de la hija una profesión
ahi ahi y tambien dijo que se caso con el por venganza porque se quedo preña y la hizo abortar
 
Mila, esa mujer que dijo abiertamente que se casó con el padre de su hija por puro interés porque ni le gustaba
Seguro que eso es lo que le gusta a un hijo
O poner a parir a la señora (Oti) con la que dejaste a tupropia hija

También tienen de compañera a una que ha hecho de criticar al padre de la hija una profesión

Bueno, imagina lo que le interesaba el tenista , que ella misma contó que en la primera cita iba un poco "perjudicada" y le vomitó encima... y Viva el Amor verdadero...xD
 
Pero en serio, alguien se cree que BelenRo ha tenido algo con Matamua???? Por Dior, ...

Yo a esta señora nunca le he conocido pareja masculina, es más, siempre he pensado ( supuestamente ) que es una Lesbi-armarizada, llamarme loca de la vida, pero es mi intuición,... por lo visto a ella le viene de lujo que digan que ha tenido un rollito de primavera con el Vendas, así sigue en su zona de confort en el vestidor, por eso no ha dicho ni "mu" ni se ha defendido sobre el tema en cuestión, :sneaky::sneaky::sneaky:
Esa voz que taladra ......por dios antes me hago monja de clausura

....
 
ESTOY SUPER FELIZ, ESTOY SUPER FELIIIIIZZZZ!!!!

DkFiVAmX4AExFZy.jpg
Pues yo tambien le veo más labios desde el lunes. O eso o que ha cambiado de maquilladora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back