Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@turn Oye turnita , ese adjunto que hay aquí abajo de @pepivilla y mío, que es lo que pinta aquí jamía , pregunto eh !
Si quieres me contestas mañana , que ayer te cité para preguntarte algo y aún estoy esperando, aquí sentada. :D:D


Te contesto ahora, que estoy leyendo las ciento y pico de alertas que tengo.
que puse un copipega, lo borré y se me olvidó dar a eliminar en lo de abajo, y claro, sale como adjunto, es una conversación que teniais y que iba a reproducir para contestar.Que estabas muy liada paisa

upload_2018-8-7_16-40-28-png.797919
 
Con el tema de la enfermedad de la campa son de una mezquindad maldad....no se parecen que se alegran bueno mejor dicho se alegran .....van todos a saco a denigrar y mofarse de la campa ..supongo que eso les da puntos cara a potorraka y de ahi ese ensa ñamiento
 
No he visto el programa, gracias a Dios, por lo que veo aquí, pero si decís que se burlan de la enfermedad de maría jose esteban

que tengan mucho cuidado, porque les puede caer a ellos y a sus familias una enfermedad de las gordas.

Porque nadie en este mundo está libre de padecer un mal y de las gordas. Que tengan precaución porque de eso no estamos libres nadie.
 
Prendo y veo a la piara más payasa que nunca! Leo un poco y me entero que la idea era disfrazarlos de Ibizencos! EStán horrorosos, Mula con los mofletos rellenos de cemento, a la pobre lela Lydia le han plantificado una mofeta encima del pañuelo rojo, Comedera se parece a la llorona que se comió a la llorona y pánkreas parece de una secta...valor hay que tener para verlos, me sangran las córneas!
Y para variar le dan y le dan y le dan con esa bobería de que fulanito "ha cobrado" claro que cobran por esos mugre reportajes y así tienen ellos algún tema para cacarear unas cuantas tardes y cobrando of course!
upload_2018-8-7_22-32-23.jpeg
este es el traje ibicenco.
Tampoco van de moda adlib .... los veo un poco más flower power.
 
Otra vez lo repite la muy asquerosa
No lo he visto y os leo. Soy asquerosamente mala, pero le deseo a la dipsómana de mierda esta que pase 1 día, sólo un día, con los dolores que se sienten con esa enfermedad. Y eso no lo elegimos, lo tuyo sí lo elegiste, y así se te nota, tartamudeando y arrastrando las palabras. Como diría la excelsa queen of all of the spains, Conzetta the first, JÓ-DE-TE.
 
Es cojonudo lo de la king y el campechano que después de pinchas se ponian a hablar de política, de la familia real...
:cautious::cautious::cautious::cautious::cautious: ¿Y la otra grabando? :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:. Parece una historia de esas de espías, en las que las "princesas" sonsacaban a los altos mandatarios después del s*x*. Ahora va a resultar que la María es espía del M16 :jawdrop::jawdrop::jawdrop:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back