Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 797920Ver el archivo adjunto 797921

alguien les ha tenido que hacer esa foto cuando han visitado el Bronx

No hay ninguna foto de er migue y potorra en el Brons, pero me consta que fueron.

Que tal una foto de er migue delante de esas casas representativas del barrio.

https://www.cotilleando.com/threads/belen-esteban-y-anadidos.113629/page-245

https://www.cotilleando.com/threads/belen-esteban-y-anadidos.113629/page-244
@turn Oye turnita , ese adjunto que hay aquí abajo de @pepivilla y mío, que es lo que pinta aquí jamía , pregunto eh !
Si quieres me contestas mañana , que ayer te cité para preguntarte algo y aún estoy esperando, aquí sentada. :D:D
 
Pero el vendas ha cobrado o no ha cobrado? no me entero de la misa la mitad... lo primero, no tenía que haber ido a esa boda, IMO, menudo paripé absurdo, después de lo que se ha dicho en varios platós, y encima, luego para acabar así,
 
Bueno lo de chaquetitas de la chelo, lo retiro, ahora en verano no las lleva.
La que si las llevas es la nueva chaquetitas II es pará, pará......carlotoña ! que no se las quita ni pá mear, jaja todo para disimular , las sabrosas cannes, jeje.
 
Pero el vendas ha cobrado o no ha cobrado? no me entero de la misa la mitad... lo primero, no tenía que haber ido a esa boda, IMO, menudo paripé absurdo, después de lo que se ha dicho en varios platós, y encima, luego para acabar así,
en teoria no puede cobrar porque segun trinque se lo lleva hacienda, pero puede hacerlo a traves de otra persona, cosa que no es muy legal y puede meter en un fregao a la revista, pero como tiene un hijo tonto del cucu lo dejo caer metiendo en un lio a la revista que le ha estado pagando exclusivas (si es que tanto batido de proteina reseca las neuronas)
 
Que mono el jotero con su camisa de patitos de goma , al agua patos ! con la gema digo, jaja :LOL::LOL:


rubber_ducks_1920x1080_wallpaper_640555.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back