Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues justo he llegado a verlo Iwanna, y la tía que leía mientras se mostraban las fotos se ha descohonado de la poto en toa su cara, jajaja, lo que me podido reír, por dior! :ROFLMAO::ROFLMAO: tenéis que oírlo.
Cuando vuelva potorra , esta chica ya no está en el programa.
La que la espera a la pobre, porque el sapo es super vengativa, seguro que cuando vuelva aplacarán a la bestia a punta de halagos de lo guapos que estaban y el maravilloso viaje y blablablá. En todo caso las fotos no se pueden poner sin hacer comentarios humorísticos porque de lo contrario dan ganas de salir corriendo; el sapo inflado posando metiendo barriga hasta hacerse daño cuando se acordaba y , el justino wannabe con ese pelo que parece que lo lamió una vaca, loqueyomásquiero con unas pintas de redneck, miMigue medioamargado as usual, los Newyorkinos tiene que haber pensado que son una versión extranjera de Honey Boo Boo o algo por el estilo!
 
Las lujosas vacaciones de Mila Ximénez
Ibiza y Mallorca han sido los destinos de la colaboradora, que no ha escatimado en gastos.


mila.jpg



Mila Ximénez (66) las necesitaba. La colaboradora de 'Sálvame' ha cambiado el plató por las playas de Ibiza. Un viaje en el que no ha faltado la música, la gastronomía y los amigos. Unos días de descanso -que ha compartido en redes- y que no han indiferente a sus seguidores por los lujos que se ha permitido.

Ximénez volaba hasta la isla pitiusa, donde aprovechó para disfrutar de la gastronomía local. Almorzó en el Hotel Mirador de Dalt Vila, de cinco estrellas, que compartió en su cuenta de Instagram: “Un sitio mágico con una restauración de diez. Que gusto de almuerzo!. El precio medio de la carta puede superar los 80 euros si bien el menú degustación ronda los 100 euros por persona.





Siguiendo con su ruta gastronómica, el restauranteSublimotion -que cuenta con 8 estrellas Michelín-, de Paco Roncero, fue su siguiente parada. El precio de este restaurante basado en el concepto de experiencia, ronda los1650 por persona. Y de Ibiza a Mallorca. Mila se desplaza hasta la isla vecina para asistir al concierto de Pablo Alborán (29) en la Plaza de Toros de Palma. Fan del cantante, compartía una imagen abrazada al artista. Paseos en barco, momentos rodeadas de amigos, calas con aguas de color turquesa...

Unos días de descanso a una temporada intensa para la colaboradora en el que ha tenido que hacer frente a numerosos frentes, como su fracaso en el mundo empresarial con su proyecto de joyas. Su último palo ha sido la noticia sobre el segundo cáncer de pecho de Terelu Campos (55), a quien está brindando su cariño y apoyo.



https://www.mujerhoy.com/celebritie...s-vacaciones-mila-ximenez-20180806083841.html
 
Me pareció, muy feo de parte de Patiño, especialmente; hacer la mayoría de las preguntas a Chelo y a Lydia, cómo señalando sibilinamente que ella llevaba el programa. Mucha mala leche a Nuria; que por cierto me gusta más que Paz Padilla y que Kiko. Me parece una buena idea el que lleven a verdaderos periodistas como Mariñas o Montero. Lo más absurdo que ha tenido Sálvame es el poner personajes sólo por morbo, como la impresentable de la Miriam Saavedra o el mismo Rafa Mora.
Marinas es infumable, y miente mas que habla.
 
Me pareció, muy feo de parte de Patiño, especialmente; hacer la mayoría de las preguntas a Chelo y a Lydia, cómo señalando sibilinamente que ella llevaba el programa. Mucha mala leche a Nuria; que por cierto me gusta más que Paz Padilla y que Kiko. Me parece una buena idea el que lleven a verdaderos periodistas como Mariñas o Montero. Lo más absurdo que ha tenido Sálvame es el poner personajes sólo por morbo, como la
impresentable de la Miriam Saavedra o el mismo Rafa Mora.

Si, Nuria lo hace muy bien, me cae bien esa chica.
 
Las lujosas vacaciones de Mila Ximénez
Ibiza y Mallorca han sido los destinos de la colaboradora, que no ha escatimado en gastos.


mila.jpg



Mila Ximénez (66) las necesitaba. La colaboradora de 'Sálvame' ha cambiado el plató por las playas de Ibiza. Un viaje en el que no ha faltado la música, la gastronomía y los amigos. Unos días de descanso -que ha compartido en redes- y que no han indiferente a sus seguidores por los lujos que se ha permitido.

Ximénez volaba hasta la isla pitiusa, donde aprovechó para disfrutar de la gastronomía local. Almorzó en el Hotel Mirador de Dalt Vila, de cinco estrellas, que compartió en su cuenta de Instagram: “Un sitio mágico con una restauración de diez. Que gusto de almuerzo!. El precio medio de la carta puede superar los 80 euros si bien el menú degustación ronda los 100 euros por persona.





Siguiendo con su ruta gastronómica, el restauranteSublimotion -que cuenta con 8 estrellas Michelín-, de Paco Roncero, fue su siguiente parada. El precio de este restaurante basado en el concepto de experiencia, ronda los1650 por persona. Y de Ibiza a Mallorca. Mila se desplaza hasta la isla vecina para asistir al concierto de Pablo Alborán (29) en la Plaza de Toros de Palma. Fan del cantante, compartía una imagen abrazada al artista. Paseos en barco, momentos rodeadas de amigos, calas con aguas de color turquesa...

Unos días de descanso a una temporada intensa para la colaboradora en el que ha tenido que hacer frente a numerosos frentes, como su fracaso en el mundo empresarial con su proyecto de joyas. Su último palo ha sido la noticia sobre el segundo cáncer de pecho de Terelu Campos (55), a quien está brindando su cariño y apoyo.



https://www.mujerhoy.com/celebritie...s-vacaciones-mila-ximenez-20180806083841.html

Esta vez no ha pasado las vacaciones con su gran jefe botijas ? que raro... ni con su hija dientes de coneja , ni con sus adorados nietos con ojos azueles ? raro, raro, raro....... vamos como siempre sola como la una, jaja :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back