Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vuelvo y están con el clásico Pánkreas vapulea a la pobre lelaLydia, esta vez con razón, porque cuando el hijo seta contó que el vendas tuvo un frote con rotonta poco faltó para que la pobre lela bailara un zapateado americano, ahora le recuerdan que cuando dijeron lo mismo de ella lloró como una magdalena parece que le sábado se le quedó la empatía en casa!
 
Vaya si son trileros, se llenan la boca defendiendo a la Mosquera y cuando tocan el tema de Rociito....hay que hacer la pelota a misdirectores.......y alinearse en su defensa, que por algo son amiguisssss, nada importa que esos hijos hayan sido ninguneados por la pareja, ni que se haya alejado de toda su familia materna....todo lo ha hecho bien la niñata....ay Dios si eso lo hubiese hecho la Pantoja , o chayo Mohedano o cualquiera de la que no tuviese enchufe en el programita !!
 
Estos se han garrapateado con uñas y muelas de Jesulín y su vuelta al toreo! Todo lo que dice o no dice el hombre lo relacionan con el sapo y la fried chiken, tergiversan, inventan etc.. deben estar el la gloria toda la piara, tienen tema mínimo para todo agosto cacarerando "qué dirá Balón?, que si invita o no invita a potorra junior,blablablá Hoy dicen que Jesulín en un cortísimo video le manda un mensaje al sapo inflado, yo de verdad creo que jesulín se extirpó el recuerdo de la potorro, le deben incordiar las molestias que le sapo y su mafia representan, pero como un todo, pienso que le hombre se ha borrado todo vestigio del sapo en su psiquis!
 
Me pareció, muy feo de parte de Patiño, especialmente; hacer la mayoría de las preguntas a Chelo y a Lydia, cómo señalando sibilinamente que ella llevaba el programa. Mucha mala leche a Nuria; que por cierto me gusta más que Paz Padilla y que Kiko. Me parece una buena idea el que lleven a verdaderos periodistas como Mariñas o Montero. Lo más absurdo que ha tenido Sálvame es el poner personajes sólo por morbo, como la impresentable de la Miriam Saavedra o el mismo Rafa Mora.
 
Una d
Toca hacer picadillo a Jesulín, muestran un video promocional y a la piara en pleno le crecen los colmillos listos para destripar!
Aún puedo entender, no justificar, ni estar de acuerdo, que critiquen a Jesulín, pero lo que han hecho con la Campanario, con una enfermedad, eso es de una vileza tremenda. De no tener temor de Dios, de no tener un grado de empatía, de no tener corazón y ni siquiera, fingir tenerlo.
 
Una d

Aún puedo entender, no justificar, ni estar de acuerdo, que critiquen a Jesulín, pero lo que han hecho con la Campanario, con una enfermedad, eso es de una vileza tremenda. De no tener temor de Dios, de no tener un grado de empatía, de no tener corazón y ni siquiera, fingir tenerlo.
Es de las cosas mas mezquinas que le han hecho aun personaje del corazon.....y encima se siguen metiendo con ella en cuanto pueden ....
 
Como gran novedad muestran las fotos del potorro suelto en nueva york que ya vimos aquí días atrás! Ay esa foto del sapo haciéndo como que conduce un autobus no puede ser más cateta! Y esos vestidos de colorines versión agata pig de la prada horrorosos!
Pues justo he llegado a verlo Iwanna, y la tía que leía mientras se mostraban las fotos se ha descohonado de la poto en toa su cara, jajaja, lo que me podido reír, por dior! :ROFLMAO::ROFLMAO: tenéis que oírlo.
Cuando vuelva potorra , esta chica ya no está en el programa.
 
a ver, yo de vacaciones y me pongo sálvame y de repente esta hoy tooooooooda la tarde con el rollazo del tema de Kiko y el hijo?? Están faltísimos de temas. Menos mal que he podido hacer otras cosas entre medias, pero es que se han pegado hasta las 7 y cuarto!!!.

Otra cosa, ya lo habréis comentado, la Carlota está engordando por momentos, además está muy fea, podría ponerse más bonica, no sé, el pelo, los labios, esa forma repelente de hablar... hija algo!!.
 
Dj7uVEiXsAA4oRn.jpg


Dj8APHkWwAESjOG.jpg


9-CYj-tx


JVdsb1xW


Dj7GndkX4AAeBCQ.jpg



giphy.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back