Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
CONOCE A ÁLVARO BERRO, HIJO DE DAVID CANTERO Y REPORTERO DE ‘AR’
JORGE PLATERO

23 julio, 2018
0
alvaro-berro-david-cantero-690x375.jpg

El hijo del presentador David Cantero se ha incorporado esta temporada al equipo de ‘El programa del verano’ y está empezando a iniciar su carrera profesional en televisión.
A pesar de que ya se había hablado con anterioridad del tema, la noticia ha cogido fuerza cuando el presentador de ‘Informativos Telecinco’, David Cantero, era preguntado por su hijo y por su reciente fichaje por un programa matinal de Telecinco. Álvaro Cerro, el hijo del presentador, ha sido una de las incorporaciones más recientes del programa matinal de Telecinco, ‘El programa del Verano’.

En las últimas semanas se ha podido ver a Álvaro Berro en distintos puntos de actualidad para informar a los espectadores. Desde la famosa fiesta de los Sanfermines hasta cubrir el juicio relacionado con el caso de Juana Rivas. El periodista ha preferido utilizar el apellido de su madre y dejar a un lado el “Cantero” para no relacionarse directamente con su padre.

Así lo confirmó el propio Cantero en la entrevista con Belén Esteban en la nueva sección de ‘Sálvame’, “Belén a bordo”. “Lo han contratado, pero ha sido todo por su cuenta, yo no he movida nada. No usa ni mi apellido, usa el de la madre como uso yo el de la mía. Se lo monta muy bien, se mueve muy bien”, aseguró el presentador.

Aun así, no es la primera vez que David Cantero y Álvaro Berro se relacionan profesionalmente. Hace ya un par de años, el presentador de los informativos de sobremesa de Telecinco era entrevistado por su hijo en ‘XTRA!’ de Non Stop People. Entre otros temas, en la entrevista se habló de la reciente victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Aunque también hubo tiempo de anécdotas, Cantero desveló que en muchas ocasiones Álvaro le acompañaba a la redacción y dejaba que se escondiese debajo de la mesa y le fuese pasando el cúe con los pedales.

alvaro_berro-2.jpg
avlaro-berro.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back