Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 795194Ver el archivo adjunto 795192Ver el archivo adjunto 795199

Voy a obviar los comentarios taurinos , porque soy antitaurina.

Y haré mis comentarios de cotilleos

Que por mucho que se vaya a New York , potorra, estará igual de reventada en los nuevayores, cuando vea esta entrevista, que la verá, si no la está viendo allí, via por el móvil, en cualquier momento, que se quede sola.
Y como una copa, que yo no soy coplera, algo así como : ese anillo que llevas con una fecha por dentro.

Eso tiene que removerle hasta la bilis a potorra.
Jesulin hablara con acento andaluz, un poco cerrado, pero no se puede ignorar que tiene carisma. Están todos los periodistas embelesados con él. Espero que cuando lo critiquen no hagan una parodia del acento. Pues mucha gente de Madrid como la Potorra, hablan muy mal el catellano, pronunciaran la S, pero se comen consonantes y vocales, cuando hablan. Le tiene que joder muy mucho a al Sapo, este protagonismo de Jesulin, pues ella y su cuadrilla potorril, creen que es más importante que Jesus y que no necesita de él, para seguir siendo famosa.
 
Jesulín de Ubrique desmiente que haya celebrado ya su 'reboda' con María José Campanario
'No hemos renovado nada. Lo haremos, buscaremos la fecha cuando nos cuadre' ha comentado
02 de Agosto de 2018 - 13:10 CEST by hola.com
Se está preparando a conciencia para su reaparición en los ruedos, el próximo 19 de agosto en la Feria de San Julián, en Cuenca. Jesulín de Ubrique ha contado cómo se está preparando para la ocasión y la manera en la que su familia lo está afrontando.

Comentó que, según se acerca el día, ve que su mujer está preocupada, pero que él intenta mostrar tranquilidad.

“No he tenido ningún obstáculo por parte de mi mujer. El sufrimiento lo llevan ellos también y, según se acerca la fecha, veo la preocupación. Intento dar tranquilidad, ven cómo me lo he tomado, cómo me he preparado...” dijo en el programa La mañana de la 1.

Explicó que María José Campanario se encuentra bien de la fibromialgia que sufre -“el año pasado fue duro, pero quedó atrás”, señaló- y reiteró, lo ha dicho en varias ocasiones, que sigue tan unido a ella como siempre y afrontan estos momentos juntos.

“Siempre he estado enamorado de mi mujer.

No tengo que demostrar nada a nadie. Para que tire la toalla, me tienen que tumbar” aclaró.

Se refirió además a las recientes declaraciones de su tía Laly Bazán, que dijo que la pareja había renovado ya sus votos.

“Hace unos días cumplimos 16 años de casados, pero no hemos renovado nada. Lo haremos, buscaremos la fecha cuando nos cuadre” contó, asegurando que ahora está concentrado en su reaparición.

En esta conversación, no quiso hacer referencia a lo que se ha dicho sobre la presencia de su hija Andrea en la plaza ese día.

Ha sido un reto personal. Si hubiese querido volver por dinero, lo habría hecho hace años”.

Esta aparición en Cuenca será algo puntual, aunque el diestro no descartó que dentro de un par de años, cuando se cumplan treinta años de su alternativa, haga algún festejo más.

“Los toreros nunca nos vamos, es un veneno que tenemos en nuestras venas y siempre va a estar. Esto es algo puntual. Otra cosa es que dentro de dos años, conmemorando mis treinta años, pueda hacer algo porque lo hice con motivo de los veinte. Si estoy aquí y Dios me da salud, pues lo haré”.


El diestro tiene, sin embargo, un objetivo que quiere convertir pronto en realidad y que no tiene que ver con los ruedos, uno de los sueños que le quedan por cumplir. “Hay una cosa que tengo en mente: meterme con los tiburones blancos. Tengo pendiente un viaje a Sudáfrica, para vivir la sensación de estar delante de un tiburón”.
Para que más tiburón que la Potorra!!
 
upload_2018-8-3_11-53-15.png


JUNTOS EN NEW YORK

upload_2018-8-2_20-3-49-jpeg.795038




PERO NO REVUELTOS.

.
 
¿Cuántos viajes hace al año? Porque el sueldo conduciendo una ambulancia no da para tanto que para algo ha optado a vivir en una VPO, y sabemos que no van a hostels precisamente
Que suerte, yo no puedo pegarme 4 vacaciones al año a hoteles de 5 estrellas

Que me parece perfecto si ella se lo paga porque gana más pero que no nos vendan que él económicamente vive igual que antes
Claro y la vivienda de VPO cuando convives en un chalet tampoco es muy ético
 
Última edición:
upload_2018-8-3_12-27-43.png


Pero que habitaciones tienen estos en New York, vay a hotel qque habrán ido, uno de 5 estrellas??

Por cuanto dineral le saldrá presuntamente a potorra que es la que paga estas dos ahbitaciones???
Y luego todos los demás gastos??

Pero como se puede gastar tanto dinero.
Que son dos habitaciones, y los gastos multiplicados por 4.

Se supone que habrán llevado a los potorrines para conocerse mejor.Y er migue, ha dado el consentimiento.

Esto no creo que sea de un dia para otro, Presuntamente estas vacaciones, y hoteles, estarían ya reservados desde hace tiempo.

A ver si ya ha cobrado de Toño, y no lo sabemos.
 
El verano más difícil para Andrea Janeiro por culpa de Belén Esteban
Cotilleo.es

No es el mejor verano para Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se encuentra en España disfrutando de sus vacaciones de verano. Pero no todo están siendo buenos momentos.


Se sigue hablando de ella en los platós de televisión y su madre sigue entrando al juego.

Se contradice y acaba pidiendo respeto para ella.

Su padre no ha querido verla por su diecinueve cumpleaños. Sin embargo, le ha invitado a su vuelta a los ruedos

Belén Esteban por su hija ma-ta y así lo ha dejado claro siempre.

Por su parte, Jesulín de Ubrique se mantiene en un segundo plano en su vida.

Si bien es cierto que felicitó a su hija por su diecinueve cumpleaños, no hubo ningún encuentro entre el torero y Andrea Janeiro.

Ambos se encuentran a cientos de kilómetros el uno del otro, pero justo el día que Andrea cumplió años, Jesulín se encontraba en Macrid para hacer promoción televisiva de su vuelta a los ruedos.

Fue Belén Esteban la encargada de hacer público este hecho.

Confesó haberse sentido molesta por el “pasotismo” que Jesulín de Ubrique sigue demostrando frente a su hija: “Yo no tengo que hablar de nada de esto. Pero él vive en un mundo que no es el real. Aterriza. Has estado en Madrid hoy. Tiene la gran suerte de que, por lo que yo más quiero, no puedo hablar. Yo podría hablar mucho”.

Tras estas palabras de la colaboradora, volvió a pedir que no se nombrase a su hija.

Incluso llegó a amenazar a los presentes con abandonar el plató si no dejaban de hablar de ella.

lleva Belén Esteban dedicándose al negocio de la televisión. Si bien le ha aportado grandes momentos y retos profesionales, también ha sacado lo peor de ella. Todo tiene un precio y la fama tiene el suyo.

Si bien su trabajo le permite llevar un nivel de vida “alto” y disfrutar de privilegios que un ciudadano normal no se puede permitir, la otra cara de la moneda es la agridulce.

Esta cara b le ha hecho a Belén vivir situaciones desagradables y dolorosas, entre ellas la mayoria de edad de su hija y lo que esta haya podido sufrir.

El pasado año la colaboradora de Sálvame afirmó en una entrevista con Risto Mejide que estaba deseando dejar la televisión y que, cuando llegase ese momento, se dedicaría a vivir tranquila rodeada de los suyos: “cuando tenga todo bien atado, dejaré la televisión y estoy convencida de ello”.

Estamos seguros que uno de los motivos por los que la de Paracuellos quiere cambiar de vida tiene nombre y apellidos: Andrea Janeiro Esteban.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back