Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Siii!! Ermigue a aparcado la ambulancia y ha cogido el avión. La foto, esuna captura ampliada. Esta detras de la que tu has subido. De mejor nada, solo experencia. Estos en NY. La Mocita Feliz de conciertos y borracheras. El antiguo amigo de potorrita, da hasta pena, mira que subir una piscina en soledad..
"Mocita Feliz" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Tal cual...
 
Y cómo conoces esos datos?

Amigos que todavía hoy trabajan en cazamariposas y la llevan aguantando todos estos años

Cuando empezó el programa parecía que iba a ser algo completamente temporal, en un canal de la tdt etc

Hay cosas que imagino incluso están online, como la sobrada con ares cuando estaba en ghvip que incluso nando le echaba el freno
 
Parece trepilla, pero seguramente no enseñará la patita...por la cuenta que le trae, no sea que no la vuelvan a llamar :bear: ahí tenenemos el caso de Lozano, el único que ponía firme a la piara dándoles caña y duró 'nada y menos' :whistle:

Yo pienso que no se va a controlar

No es capaz

Si no pudo en un programa corto, rodeada de palmeros en tertulias amigables, imagínate en 4h diarias con rafa mora, mila y cia...

IMPOSIBLE
 
Yo pienso que no se va a controlar

No es capaz

Si no pudo en un programa corto, rodeada de palmeros en tertulias amigables, imagínate en 4h diarias con rafa mora, mila y cia...

IMPOSIBLE

Pues yo conozco una persona q es compañera de ellos y habla bien de ella y de Nando, dice q siempre llega la primera y se van los últimos y q son muy currantes. Dice q hay muy buen rollo en el equipo, de hecho se van muchas veces juntos los findes y de fiesta.
Yo me alegro de ver una cara nueva presentando q siempre están las mismas y hoy se les ha notado rabiosas. No le han hecho ni caso. No se lo van a poner fácil, haber si les planta cara. Las broncas están aseguradas.
 
Pues yo conozco una persona q es compañera de ellos y habla bien de ella y de Nando, dice q siempre llega la primera y se van los últimos y q son muy currantes. Dice q hay muy buen rollo en el equipo, de hecho se van muchas veces juntos los findes y de fiesta.
Yo me alegro de ver una cara nueva presentando q siempre están las mismas y hoy se les ha notado rabiosas. No le han hecho ni caso. No se lo van a poner fácil, haber si les planta cara. Las broncas están aseguradas.
Todo lo que incomode a los pandilleros me encanta. Esto me hace recordar a Maria Jose Cantudo, como me gustaria que la .volviesen a entrevistar, jajajajaja.
 
upload_2018-8-3_0-17-31.pngupload_2018-8-3_0-14-33.pngupload_2018-8-3_0-19-58.png

Voy a obviar los comentarios taurinos , porque soy antitaurina.

Y haré mis comentarios de cotilleos

Que por mucho que se vaya a New York , potorra, estará igual de reventada en los nuevayores, cuando vea esta entrevista, que la verá, si no la está viendo allí, via por el móvil, en cualquier momento, que se quede sola.
Y como una copa, que yo no soy coplera, algo así como : ese anillo que llevas con una fecha por dentro.

Eso tiene que removerle hasta la bilis a potorra.
 
Jesulín de Ubrique desmiente que haya celebrado ya su 'reboda' con María José Campanario
'No hemos renovado nada. Lo haremos, buscaremos la fecha cuando nos cuadre' ha comentado
02 de Agosto de 2018 - 13:10 CEST by hola.com
Se está preparando a conciencia para su reaparición en los ruedos, el próximo 19 de agosto en la Feria de San Julián, en Cuenca. Jesulín de Ubrique ha contado cómo se está preparando para la ocasión y la manera en la que su familia lo está afrontando.

Comentó que, según se acerca el día, ve que su mujer está preocupada, pero que él intenta mostrar tranquilidad.

“No he tenido ningún obstáculo por parte de mi mujer. El sufrimiento lo llevan ellos también y, según se acerca la fecha, veo la preocupación. Intento dar tranquilidad, ven cómo me lo he tomado, cómo me he preparado...” dijo en el programa La mañana de la 1.

Explicó que María José Campanario se encuentra bien de la fibromialgia que sufre -“el año pasado fue duro, pero quedó atrás”, señaló- y reiteró, lo ha dicho en varias ocasiones, que sigue tan unido a ella como siempre y afrontan estos momentos juntos.

“Siempre he estado enamorado de mi mujer.

No tengo que demostrar nada a nadie. Para que tire la toalla, me tienen que tumbar” aclaró.

Se refirió además a las recientes declaraciones de su tía Laly Bazán, que dijo que la pareja había renovado ya sus votos.

“Hace unos días cumplimos 16 años de casados, pero no hemos renovado nada. Lo haremos, buscaremos la fecha cuando nos cuadre” contó, asegurando que ahora está concentrado en su reaparición.

En esta conversación, no quiso hacer referencia a lo que se ha dicho sobre la presencia de su hija Andrea en la plaza ese día.

Ha sido un reto personal. Si hubiese querido volver por dinero, lo habría hecho hace años”.

Esta aparición en Cuenca será algo puntual, aunque el diestro no descartó que dentro de un par de años, cuando se cumplan treinta años de su alternativa, haga algún festejo más.

“Los toreros nunca nos vamos, es un veneno que tenemos en nuestras venas y siempre va a estar. Esto es algo puntual. Otra cosa es que dentro de dos años, conmemorando mis treinta años, pueda hacer algo porque lo hice con motivo de los veinte. Si estoy aquí y Dios me da salud, pues lo haré”.


El diestro tiene, sin embargo, un objetivo que quiere convertir pronto en realidad y que no tiene que ver con los ruedos, uno de los sueños que le quedan por cumplir. “Hay una cosa que tengo en mente: meterme con los tiburones blancos. Tengo pendiente un viaje a Sudáfrica, para vivir la sensación de estar delante de un tiburón”.
 
VIRALES
02/08/2018 12:11 CEST | Actualizado Hace 25 minutos
El abogado de 'La Manada' reprocha a Joaquín Prat que no hable de la detención del marido de Ana Rosa Quintana
Ha sido entrevistado en 'El Programa del Verano'.


  • Agustín Martínez, abogado de tres de los miembros de 'La Manada', ha sido entrevistado este jueves en El Programa del Verano de Telecinco, presentado por Joaquín Prat, que le ha preguntado por la detención de uno de ellos tras robar unas gafas e intentar atropellar a dos vigilantes de seguridad.

    Martínez, que ha asegurado que no le hace "ni pizca de gracia" este asunto, ha vivido un momento de tensión con Prat, quien advirtió al abogado de que iban a analizar el historial delictivo previo del detenido.

    "De lo que vamos a hablar es de este asunto concreto o de otros que no tienen por qué tener relación. El primero que has hecho o descrito un perfil de la forma que tienen tus clientes de conducirse por la vida has sido tú", ha dicho el presentador.

    A lo que Martínez ha respondido lo siguiente: "Joaquín, tú habla de lo que quieras o de lo que te dejen". Una frase que ha vuelto a repetir con cierta sorna en referencia a la detención de Juan Muñoz, empresario y marido de la presentadora Ana Rosa Quintana, de la que no se ha hecho eco el programa desde que se produjo.
Pensaba que a Joaquin lo habian echado del programa.
 
Ver el archivo adjunto 794836
upload_2018-8-1_20-46-33-png.793918


cuando puse el otro dia la foto en blanco y negro de New York, dije que era un destino, y no sabíamos de quien, pues ya sabemos de quien es el destino, potorrino y potorrina
Pensaba que ya no estaban juntos...Madre mia, veo que me va a tocar hacer repaso cotillil todo agosto, que no me entero de na. :oops::oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back