Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dicen que han visto por New York un Sapo con rayas de colores. Que nadie se confunda!!

Ver el archivo adjunto 795038


Ya te he puesto en el hilo de Belén ratita, pero no había leído esto, lo estoy leyendo ahora, o sea que al final se han ido los 4 pa los nuevayores.

Pero esta foto en grande??
Tu investigas mejor que yo.Yo no la he encontrado.
 
Explicadmelo como queráis, nunca entenderé por que el Migue está con Belén, por que por dinero no es, no hay dinero que pague aguantarla de continuo.
Que lo lleva de viaje, vale, pero nada más.
Jamás, jamás lo entenderé. Amor no puede ser!!!!!!!!!!
Gastos pagados, luz , agua, gas, comida, coche, mobil, le da cash para que le compre regalos a ella y se queda con la vuelta, paga vacaciones, regalos, fiestas, comidas, ropa.......y le queda el 100 % del sueldo limpio..
Ahora que ha enviado a la hija fuera, que deja de vacacionar con las superamigas pagando Belen..Y todo para el..
Es el gallo del corral.
Dicho por la Potorra.
Quien se insinuó y empezó el tema con el fue ella ,según ermiguer

Dice:hilarious:
La misma que no se acuerda bien..que fue el
:wtf:
Pues porque va estar....:greedy::greedy:
Ni boda, ni hijo ni nada..
 
Ya te he puesto en el hilo de Belén ratita, pero no había leído esto, lo estoy leyendo ahora, o sea que al final se han ido los 4 pa los nuevayores.

Pero esta foto en grande??
Tu investigas mejor que yo.Yo no la he encontrado.
Siii!! Ermigue a aparcado la ambulancia y ha cogido el avión. La foto, esuna captura ampliada. Esta detras de la que tu has subido. De mejor nada, solo experencia. Estos en NY. La Mocita Feliz de conciertos y borracheras. El antiguo amigo de potorrita, da hasta pena, mira que subir una piscina en soledad..
 
Portadas !!
Hoy se dice una cosa, mañana se desmiente, da igual.....
Así van tirando
.luego con dar otra exclusiva diciendo que los medicos le han recomendado no hacerse la masectomia por esto u aquello ..todo arreglado y otro cheque en el bolsillo ..para mi lo tienen calculado al milimetro cada paso que dan ..objetivos ...dar pena y cobrar





O
 
No sé quién es la chica esta, nunca he visto los Mariposas
Decís que es trepilla no ?
Parece trepilla, pero seguramente no enseñará la patita...por la cuenta que le trae, no sea que no la vuelvan a llamar :bear: ahí tenenemos el caso de Lozano, el único que ponía firme a la piara dándoles caña y duró 'nada y menos' :whistle:
 
Última edición:
Sé que cuando no era nadie y empezó cazamariposas muy como de segunda, sin fuerza, ya pisaba a quien fuera y se moría por tener foco

Que odiaba a ares teixidó porque es más guapa que ella, da mejor en cámara y la escogieron a ella de presentadora en cazamariposas en verano Y NO A ELLA

Cuando ares se fue a ghvip esta no paró de ensañarse, ya no por el reality, tocaba a su familia etc con mucha maldad de la rabia que tenía por dentro

Sé de compañeros de ella que estaban hasta las narices de que tirara su trabajo para ganarse la estrellita y "subir" en plan soy la imprescindible del equipo, doy las 24h del día por mi trabajo.

Y lo que hacía era quitar lo de los demás y adjudicárselo, y encima dejarlos de inútiles.

Cómo llegó cazamariposas??? Se hizo súper amigui de nando y este a su vez era muy amiguito entrañable de nosequien del lobby gay de tele5 COSA QUE ELLA SABÍA y esto último lo digo yo, viendo del palo que va supo sumar 2 + 2

Uy que casualidad, los 2 fueron los presentadores de cazamariposas escogidos por la cadena. Él por razones obvias y ella aconsejada por él.

Que oye ahora ya, según me cuentan, ya no son tan amigos de la muerte nando y nuria. Debe de ser que tenerla cerca todo el día ha enseñado la realidad. Se muere por un foco y pisa y repisa.

Hace unos 5 años era insoportable, muy terelu época telemadrid pero sin ser nadie aún (!!!), así que no quiero ni imaginarme como tiene que estar de hinchada saliendo en tele5 de presentadora.

Madre mía, pobres redactores.


Pd. Va a ser una bomba de relojería cuando tenga que "moderar" a mila, belén esteban etc. Ya veréis lo que tarda eso en explotar. Muchísimo ego por todas partes.

Y cómo conoces esos datos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back