Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya, pero no va como la Anita Matamorillos a Milán, irá a Modas MariPuri Corte y Confección, se fumará casi todas las clases, y ya será diseñadora de las guenas como su guelita sapatera y su mami jollerah, ah, y su gueli postizo, pintor de camisetas fashion para los todoacien chinos.

Date cuenta de todos los lereles que ha sacado su queridísima mercadeando con su enfermendad, lo último, dar su diagnóstico en exclusiva al "TROLA", puede que le pueda pagar los cursos en Milano como a la hija del Vendas, e ir las dos de la manita a vivir la BIDA a la capital italiana de la Moda, que es una ciudad muy "flower power", sin ningún peligro ( léase modo ironía, ON ), ... pues lo mismo que la Potorrina, que está estudiando, que estudia por cierto???? (n)(n)(n) en UK, tan tranquilita ella con su novio british, en el parque, visitando museos y comiendo Cake, ...:sneaky::sneaky::sneaky:
 
Date cuenta de todos los lereles que ha sacado su queridísima mercadeando con su enfermendad, lo último, dar su diagnóstico en exclusiva al "TROLA", puede que le pueda pagar los cursos en Milano como a la hija del Vendas, e ir las dos de la manita a vivir la BIDA a la capital italiana de la Moda, que es una ciudad muy "flower power", sin ningún peligro ( léase modo ironía, ON ), ... pues lo mismo que la Potorrina, que está estudiando, que estudia por cierto???? (n)(n)(n) en UK, tan tranquilita ella con su novio british, en el parque, visitando museos y comiendo Cake, ...:sneaky::sneaky::sneaky:
La madre está ganando un montón de pasta y lo que le queda. El problema es que está endeudada hasta las cejas, tiene que pagar a hacienda la mitad de lo que vaya ganando, y encima no baja su nivel de vida. Me da que como no lo pague el padre, ésta no paga nada de la cría. La potorrina sí se lo ha montado bien. Ahora me da que se está vengando de la madre. No puede hablar de ella (bueno, ahora es loquemásquiero), y vive a todo trapo la vida que quiere vivir. Estudiar, no creo que estudie, pero mira, que se cobre todo lo que su madre ha largado de ella y la ha utilizado. Y que le saque todo el dinero que pueda, que mira para eso cómo el padre ha sido listo y no se ha dejado estafar por la impresentable de la madre...
 
:hilarious:
Homenaje a la firma de @pachu


e5e6a412d1891ffc51e9665a6c911e2a.jpg


barbie_barbie_31795242_1024_768.jpg
Necesito un icono de “me meo toa” :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back