Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y yo me pregunto... por mucho dinero que haya ganado y esté ganando Belén Esteban (más antes que ahora porque ya hace muchos años que tiene su propio personaje)... por orgullo... no le da reparo haberse hecho famosa por ser la ex-pareja/ex-mujer o lo que sea del torero este al que llaman Jesulín? Poca dignidad. Pero oye, se ha hecho de oro.
 
O sea, que de estudiar nada. Ya tiene bastante con el novio de menos de un año de relación. Igual que su madre. Su vida gira en torno al macho de turno, pero por favor, que el macho no falte que se deprimen. Pues a ver el buen trabajo que anhela, de qué va a ser...

Repite los mismo errores que su queridísima madre, el hombre es el centro de mi vida, ayyyyy infelices, otra que acabará como un botijo y amargada de la vida.... así todo espero que se enmiende, todavía es muy joven.
 
CONGRATULATIONS COTYS!

18000_euro_uit_bv_halen_e1383054646605_900x450.jpg
PÁGINAS
tenor.gif
 
Pero al diseño de oído, porque me parece que estudiar diseño, como que no.

Tendremos que esperar a Septiembre/Octubre prima, que se supone que es cuando empieza el curso, para ver desfilar a estas dos a las 8 de la mañana camino a la escuela/facultad de diseño o lo que sea, que sinceramente, pocas ganas les veo de pegarse madrugones y empollar con los codos horas y horas... les va más vivir la BIDA, hacerse tattoos, coleccionar novios, maquearse como puertas y enseñar chichi en IG y demás RRSS, o_Oo_Oo_O
 
Tendremos que esperar a Septiembre/Octubre prima, que se supone que es cuando empieza el curso, para ver desfilar a estas dos a las 8 de la mañana camino a la escuela/facultad de diseño o lo que sea, que sinceramente, pocas ganas les veo de pegarse madrugones y empollar con los codos horas y horas... les va más vivir la BIDA, hacerse tattoos, coleccionar novios, maquearse como puertas y enseñar chichi en IG y demás RRSS, o_Oo_Oo_O
Ya, pero no va como la Anita Matamorillos a Milán, irá a Modas MariPuri Corte y Confección, se fumará casi todas las clases, y ya será diseñadora de las guenas como su guelita sapatera y su mami jollerah, ah, y su gueli postizo, pintor de camisetas fashion para los todoacien chinos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back