Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que elegancia, que estilo, que hombres, que sofisticación, TASKA MANOLO,
DjhjwYEXoAAYJYE.jpg
El cacho carne con ojos de la derecha, (nunca mejor dicho) ancho de espalda y estrecho de culo, mari**n seguro, ¿quién será su protector? ¡Qué inmenso asco me produce!
 
La misma mierda se llame como se llame; diario che, mi, ra o fú :meh:
Si, la grán más mejor periolista de todos los tiempos tiene que lucir su tipín y carilla adolescente. Por cierto, qué tocada está de la cabeza, cada día creo más que toma caramelos o demasiada azucar o yo que sé. Se está convirtiendo en una parodia de ella misma.
 
aqui un pequeño recuento de asuntos en los que han aplicado censura digna de corea del norte en merdiaset :berlusconi...y sus fiestas bunga bunga .......paz padilla & investigacion eres asu marido....potorraka &adicciones....kikaracha&falso cancer y condena por estafa.........anachocha y la estafa de su obra literaria.....para que luego se cuelgen el cartel de estandartes de la libertad de expresion

Y lo que no se sabe. :whistle::whistle::whistle:
 
Yeni Llada esta mañana en el prog. de verano , defendiendo a B. Rey, son vecinas, amigas, la irá a defender al VIP??
Se turnarán misofi y ella??

Yeni LLada es de la cofradía de Bárbara Rey, comadres, hablando claro...

La madre de Yeni regía una casa de citas en Madrid o un Puti-Club ahora no recuerdo, esto lo sé por gente que lo comentó en una tertulia en un programa de aquí, de TeleBilbao, la hija estaba metida ahí en el fregado, viendo el panorama quiero decir, y claro, lo mamó,

Después, supuestamente, Yeni se dedicó a liarse con uno y con otro ( todo señores de posibles ) y lo gracioso es que con cada señor con el que estaba le hacía comprarle un piso, de ahí que en Madrid fuese conocida como LA PISITOS.

Ahora no sé por donde andarán sus derroteros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back