Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ole y ole!! Nos vamos a reir.
Buenas tardes a tod@s , no sabía de este hilo y anoche me entere¡¡¡¡¡¡
Solo quiero decir , que no soporto a la Corredera, que es un poco estúpida y se cree más guapa que la KK.
Los demás tienen sus cosas , pero ella es insufribleeeeee.
Pongo un rato Salvame hasta que empieza la zezta, pero no me entero de lo que dicen porque tengo tinítus super fuerte.
pero mientras leo o hago punto lo pongo y me divierte.
Corredera "a ver"...…"a ver"..... "a verrrrrrrrr".
 
Buenas tardes a tod@s , no sabía de este hilo y anoche me entere¡¡¡¡¡¡
Solo quiero decir , que no soporto a la Corredera, que es un poco estúpida y se cree más guapa que la KK.
Los demás tienen sus cosas , pero ella es insufribleeeeee.
Pongo un rato Salvame hasta que empieza la zezta, pero no me entero de lo que dicen porque tengo tinítus super fuerte.
pero mientras leo o hago punto lo pongo y me divierte.
Corredera "a ver"...…"a ver"..... "a verrrrrrrrr".

Bienvenida a éste nuestro hilo querida @isina . :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Es denigrante como hablo ayer de esta pareja......de verdad .........no hay limite cuando se trata de ellos .....lo puse 5 minutos y lo quite ........diciendo que la campa ha vendido todo hasta la enfermedad .......aver si hoy tienen la misma vara de medir para tontelu y su portada vergonzosa del hola
Habla quien más tendría que callar..
2017032211155270218.png fotoenfermedadkiko1.jpg lydia.jpg kikohernandezposadohijas.jpg Portada-QMD-enero_1869423047_8084051_667x889.jpg
 
Me da miedo preguntar cuánto cobran en esa "escuela"

Las redes se ceban con María Patiño tras alardear de su faceta como profesora

La presentadora y colaboradora de programas en Telecinco recibe duras críticas por enseñar en la escuela de Jorge Javier Vázquez
María Patiño, presentadora de 'Socialité', colaboradora de 'Sálvame' y presentadora sustituta de 'Sábado Deluxe', vuelve a encontrarse con haters en su camino. Tras ejercer su labor como profesora en la escuela de Jorge Javier Vázquez y escribir en Twitter lo contenta que está con sus alumnos, varios usuarios de la red social no han dudado en mostrar su dura opinión.



Taller de presentadores
Tal y como informa la página web oficial de Laboratorio de la Voz, Patiño forma parte del taller de presentadores, que "está pensado para todas aquellas personas que deseen desarrollar su actividad profesional en el ámbito de la locución, la imagen o la presentación de espacios audiovisuales. Se trata de aportar una visión práctica de la función profesional del presentador. Este taller concentra todas las técnicas y criterios para sacar el máximo partido a la telegenia de los alumnos, de modo que tengan las herramientas necesarias para conectar con el espectador. Todos los contenidos del curso (presentación de informativos, de entretenimiento, guión, técnica vocal, etc.) serán impartidos por profesionales en activo".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back