Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
MIRA le hara compañia a Urdangarin que anda un poco deprimido

Pos si el Undarga, por ser el cuñao del rey, tiene el privilegio de estar él solo en un anexo de la cárcel, no os extrañe que al marido de la reina de las mañanas, le monten un anexo en la cárcel que el elija. Y le encargarán el diseño al arquitecto de los famosos pa que se vaya familiarizando con lo que viene siendo un trullo.
Y a este paso, las cárceles acabarán pareciéndose más a Marina d´Or ciudad de vacaciones. Ya veo que tendremos el efecto llamada a toda la corruptela del mundo mundial.
 
No nos dejes así, aquí se viene a contar, contar, contar.

Cuenta, cuenta, cuenta.

Soy todo ojos.
lo de que la rey habia estado con chelito y lo del campechano, me lo conto mi amigo hace un monton de años de hecho el me dijo que la barbara lo del rey lo iba pregonando por ahi.
lo que me misofi era bi tambien me lo habia contado y que el hermano es gay. ademas que fue muy gracioso porque el lo contaba y yo era de las pocas que le escuchaba otros amigos mios decian que era un mentiroso que todo se lo inventaba y tal y cuando salio en enemigos intimos y luego salio la chelo con lo del poli y to el rollo se tuvieron que meter la lengua en el culo.
por cierto lo de la ramona se lo callo jejeje (que la llamaban la ramona uta, orracha y adrona)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back