Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Paisa.. por favor... siempre te quedaremos algunas que no vamos de viaje, porque yo siempre lo digo, ir de viaje no es estar de vaciones.

Algun@s que no tienen trabajo, salen de viaje, si pueden,y se les pregunta, vas de viaje??, no se les pregunta, donde vas de vacaciones.Si están todo el año de vacaciones forzadas.

No hay cosa que más odie que cuando me preguntan, vais a ir de vacaciones, o donde vais de vacaciones, pero si yo no trabajo, estoy de vacaciones todo el año, que más quisiera yo que trabajar, que aún me quedan algunos años, muy pocos, de cotizar, para si algún dia llego a cumplir 65 años y me den una pensión..

Pero bueno...
Pero @turn jamía , si yo te echaba unos 10 años más que yo , y aún no llegas a los 65....es que nos haces creer que eres muy mayor y no es así , todavía tienes que dar mucha guerra, ya te digo yo pensé que tenías cerca de 70:D:D. :kiss::kiss:
 
Pero @turn jamía , si yo te echaba unos 10 años más que yo , y aún no llegas a los 65....es que nos haces creer que eres muy mayor y no es así , todavía tienes que dar mucha guerra, ya te digo yo pensé que tenías cerca de 70:D:D. :kiss::kiss:

Eres mala paisa, que tengo una hija joven todavía.No soy mayor, siempre en todos los foros, digo que tengo 80 años. Quienes me conocen en los foros,, ya saben que es "mi humor negro"
Y la tuve muy joven, a los dos años de acabar magisterio, como no aprobé las oposiciones, dije, pues nada, me quedo embarazada,, pero continué dando clases particulares, hasta que abrí una tiendecita, , muchos años con la tienda, y aún me queda alguno de cotizar lo mínimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back