Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rbt25YS7ll0vQ3Ja0dzzZ5.jpg
que tragaderas con to lo que se han dicho unos y otros y ahora dientes dientes
 
upload_2018-7-31_16-11-44.pngupload_2018-7-31_16-12-34.pngupload_2018-7-31_16-13-44.pngupload_2018-7-31_16-14-24.png


Resumiendo
Tema de hoy

Albalá, socria y los viceveros

El ex coronado

Pues nada, tocará investigación

@rataroja, ratita, alguien de fricolandia se ha ido de viaje, ha enseñado su pasaporte.Pues esto implica un verano aburrido de parte de fricolandia en Benidorm, suponiendo que haya algo en Benidorm.
 
Buenas tardes !
A mi todo lo contrario chato , ya estoy con la depre post- vacacional :cry::cry::cry: se acabó lo bueno .


Paisa.. por favor... siempre te quedaremos algunas que no vamos de viaje, porque yo siempre lo digo, ir de viaje no es estar de vaciones.

Algun@s que no tienen trabajo, salen de viaje, si pueden,y se les pregunta, vas de viaje??, no se les pregunta, donde vas de vacaciones.Si están todo el año de vacaciones forzadas.

No hay cosa que más odie que cuando me preguntan, vais a ir de vacaciones, o donde vais de vacaciones, pero si yo no trabajo, estoy de vacaciones todo el año, que más quisiera yo que trabajar, que aún me quedan algunos años, muy pocos, de cotizar, para si algún dia llego a cumplir 65 años y me den una pensión..

Pero bueno...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back