Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Será diseño básico porque para diseñar bien (en tema informático etc) hay módulos de 2 años, ya no hablemos de programación eso es de lo más complicado que hay y es carrera de 4 años más especialización
Naturalmente. Me refiero a que es un curso de 2 años creo, en el que tocan muchas cosas de pasada, que no debe tener utilidad real... Si eres locutor, dos años de locutor por ejemplo, no unos meses y luego pasas a otros meses de dj, o de diseñador... Es absurdo.
 
Lo que vendría a ser en españa un instituto donde se enseña FP porque esas son profesiones no carreras universitarias porque ella dijo la palabra carrera varias veces y comunicación, nos vendió la moto de que iba a estudiar el antiguo periodismo, comunicación y no se que...

Sí, eso fue al principio, cuando dijo que iba a la universidad pero en cuanto se le vio el plumero ya no hablaba de carrera sino de estudios...
A las potorristas con ese nivelón que tienen, se lo cuela. A los demás es otra cosa, va de lista pero se la pilla enseguida.
 
Luego se ofenden si critican a la hija pero es la primera que tiene que vender la moto de que era la mejor estudiante, cuando tenía profesores particulares ya en el instituto y la que disfraza un curso de carrera universitaria
No sería mejor dar normalidad y decir que va formarse para x profesión? Para mi el vender en otro envoltorio una cosa es una manera de avergonzarse y en este caso ella que no ha hecho más que vivir del cuento no tendría razón de ser
 
Sí, eso fue al principio, cuando dijo que iba a la universidad pero en cuanto se le vio el plumero ya no hablaba de carrera sino de estudios...
A las potorristas con ese nivelón que tienen, se lo cuela. A los demás es otra cosa, va de lista pero se la pilla enseguida.

No solo carrera sino que encima en el programa de Ana Rosa, otro programa donde tiene un montón de palmeros, dijeron que era una de las mejores universidades de Inglaterra. El descaro que tienen para mentir
Ni siquiera sabrán el nombre del instituto pero ya era la mejor universidad de inglaterra

Lo triste es que muchos de los que venden historias sin informarse son periodistas, para lo que han quedado
 
Naturalmente. Me refiero a que es un curso de 2 años creo, en el que tocan muchas cosas de pasada, que no debe tener utilidad real... Si eres locutor, dos años de locutor por ejemplo, no unos meses y luego pasas a otros meses de dj, o de diseñador... Es absurdo.

Bueno al menos sabrá inglés si va a un instituto de inglaterra y se entera de lo que dan en clase
Aunque supongo que llegado el momento se valdrá de la fama si quiere meterse en la radio y trabajará en España

El problema es que aun teniendo enchufe mediático la profesión de locutor es muy especial, como no valga para comunicar no durará ni dos días. A no ser que se conforme con trabajar en la radio sin ser propiamente locutora
No se que tal voz tendrá ni como se expresará
 
Sí, eso fue al principio, cuando dijo que iba a la universidad pero en cuanto se le vio el plumero ya no hablaba de carrera sino de estudios...
A las potorristas con ese nivelón que tienen, se lo cuela. A los demás es otra cosa, va de lista pero se la pilla enseguida.
¿De quién habláis que ya me he perdido? Es que llevo un ginebrez en el cuerpo..............
 
De la innombrable...
El frutos de las entrañas de la Potorro y lo que esta estudiando en Inglaterra
Sí.
Es otra como tantas. Me juego lo que quieras a que vuelve en breve a España. De lo que sí estoy segura es de que en los medios no tiene nada que hacer. Así son las cosas. Cuando una es fea, es fea. Y poco o nada que rascar en estos ambientes, al menos.
 
¿Qué es lo que ha pasado con Andreíta?
andrea-bautizo3-t.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back