Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero finalmente está estudiando carrera universitaria?
También decía que era un instituto y mismamente que no era nada oficial lo que estudiaba y se largó con la excusa de mejorar el inglés




Pues en eso de mejorarlo, le doy toda la razón, como mejor se aprende el inglés es " durmiendo con el nativo", y si presuntamente es tan fogosa como potorra madre... uuuff.. y luego las fiestorras con las amiguitas, en Londres.
 
Gema_Lopez-Salvame-Salvame_Deluxe-Famosos_325728728_91334353_1024x576.jpg

Gema López y su hermana Sara, en Mallorca. Instagram

FAMOSOS ESCAPADA DE CHICAS
Gema López, primeras vacaciones de 'soltera' en Mallorca y en la mejor compañía
La colaboradora ha disfrutado de una semana libre en el que es el verano más diferente de sus últimos años. En febrero se conocía la noticia de la separación sentimental de su marido, Antonio Pardo Sebastián.
28 julio, 2018 02:28
Raúl Rodríguez
Gema López (47 años) está 'cerrada' por vacaciones. Su última imagen en redes sociales, hasta ahora, data del pasado sábado. Como cada jornada de trabajo, Gema posa en el set del programa en el que es pieza clave, Deluxe, para mostrar su outfit. Esta vez fue diferente y despedía, en silencio, sus días de actividad laboral en Madrid.

Merecidas y rodeada de los suyos, la periodista del corazón ha viajado hasta Mallorca para disfrutar de unos días de desconexión y descanso con dos de las personas más importantes y fundamentales de su vida: su hermana Sara y su hija Nadia (11). Palma es el paraíso personal de Gema López. "Veranea allí de toda la vida, además tiene un apartamento precioso enfrente de Marivent", según desvelan a JALEOS fuentes cercanas a la colaboradora.




Actualidad_325728537_91328966_1024x576.jpg

Ver el archivo adjunto 791266
Gema López en una de sus últimas apariciones públicas. Gtres

Con una reciente y cariñosa fotografía, la colaboradora ha querido felicitar a quien considera "su niña pequeña", su hermana Sara, que ha cumplido años junto a Gema y su sobrina Nadia. "Por muchos años más a tu lado, te quiero todo y más. Ni la distancia, ni el tiempo podrán con todo este amor. Pasarán los meses, los años y los lustros pero tú seguirás siendo mi niña. Feliz cumpleaños, pequeña".

Sara, orgullosa de Gema como profesional y como madre, le ha agradecido la felicitación publicando una instantánea junto a su sobrina, Nadia, a la que considera "el mejor regalo". Una semana "de chicas" en una paradisíaca cala de Mallorca, Sa Nau, donde según consta en la página oficial del exclusivo espacio "con los pies en la arena podrás degustar deliciosos platos, pescado fresco o snacks".

Que joven parece su hermana

Yo entiendo que la quiera y todo eso pero la profesión de Gema realmente es como para causar orgullo?
 
Esta foto es como para quemarla


Actualidad_325728537_91328966_1024x576.jpg
Edito para decir que me recuerda a una monja que tuve que se llamaba sor María Luisa. Con otra ropa más oscura, claro está............
 
Última edición:
upload_2018-7-28_15-54-55.png

upload_2018-7-28_15-56-50.png

  • soledad.garcQue descanso para los oidos.....hija...
  • marununezalonsoGemma no te pongas más silicona en los morros, se te pone boca de pato ......y es horrorosaaaaaaa
  • maryangeles.lopezsantanaFelicidades para tu princesa... parecen hermanas un beso desde las palmas...

pepamunozborFelicidades a tu niña, aunque ya es toda una mujer

granados5718 Q es tu hermana???

mariontani Felicidades para tu nina ..mira k es grande el mundo gema .y las casualidades de la vida k te encuentro 2 años seguios en ese rinconcito de mallorca k no dire el nonbre para k te sientas agusto y sin presion..parece k tenemos el mismo lugar favorito..jeje un beso guapisima

lopezdeteresasara Yo si que te quiero todo hermana!!!

belenestebanmenendez Felicidades
 
cotis, estoy intentando ver en mitele un sálvame diario de finales de mayo y no soy capaz, sólo me aparecen los de los diez o doce últimos días, ¿sabéis cómo se busca? gracias (n)


Ya lo has encotrado ??
Es el que te dio @lajungla??

Te pongo otra dirección este es del 31 de mayo, si es anterior me lo dices.

https://www.mitele.es/programas-tv/salvame/5b102d1c5910630be58b462f/player

Pero si entras en mitele online, te salen la lista de progs que quieras ver.


upload_2018-7-28_16-30-52.png
 
Ver el archivo adjunto 791177
Así que al Sapo solo le quedan 8 puntos?? A este paso, se va a tener que sacar el carnet dos veces.
Bien me parece que acusen al sapo feo de todas las infracciones que cometa mientras hace su mugresección! No le gustó a la piara chivarse de que Pakirring conducía sin cinturón y otras cosas? Se morían de la risa cuando el hombre tuvo que volver a la autoescuela, pues ahora lo mismo , pero con el sapo! Me encantaría, pero es pedir demasiado a esta energúmena todo le sale bien!
 
Sálvame desvela una grave infracción al volante de Belén Esteban
Podría perder tres puntos por conducir con pinganillo
besteban-kWYB--620x349@abc.jpg

Belén Esteban conduciendo en su sección «Belén a bordo» en «Sálvame» - MEDIASET

Belén Esteban

Belén Esteban se siente orgullosa de tener el carnet de conducir desde hace casi un año y no haber sufrido ningún susto. Pero puede que el chollo se le haya acabado a la de San Blas. El pasado viernes la colaboradora de «Sálvame» presentaba, junto a Carlota Corredera, una nueva entrega de «Belén a bordo». La colaboradora estaba encantada de poder mostrar a la audiencia la entrevista que había realizado a Toño Moreno, pero el programa cometió un error que les puede salir bastante caro.

Belén intentaba excusarse antes de la emisisón del programa de las dificultades que había tenido con Toñi Moreno. Ella parece que no terminó contenta con el episodio que había grabado, pero Carlota Corredera intentó salir a su rescate en«Sálvame». Para ello, intentó excusarla afirmando que era normal porque una persona no suele estar acostumbrado a conducir con el aparataje que necesita el programa para grabar la sección. Con esto se refería a cámaras, coche de seguimiento, micrófonos, y de un pinganillo.

Por las palabras de Carlota Corredera en «Sálvame», Belén Esteban conduciría en su sección utilizando pinganillo. Sin embargo, en el momento en el que la presentadora afirmó aquello, todo el plantel de colaboradores, incluída Belén, empezó a desmentir aquella afirmación. Según los colaboradores, la presentadora se había equivocado y Belén no conducía con pinganillo. Pero las imágenes demuestran lo contrario.
 
El problema es que todas las entrañables "amigas" del rey, léase pu.tas de lujo, lo hemos pagado los españoles. El listillo no ha soltado ni una perra por sus vicios... Con la corina, casa oficial para ella y su hijo, aviones privados... Multiplica eso por todos los años que tiene y la fama de pichabrava que ha tenido. A mí que me devuelvan mi parte, si puede ser en metálico, que ya no me fío ni de los bancos.

Exacto prima. Aquí estamos para pagar a todos ellos (no solo a cachuzo) la vidorra que se pegan, a lo que nos manden, calladitos y haciendo reverencias. No hemos evolucionado nada desde la Edad Media y, lo peor, que hay unos muchos que no quieren que esto cambie y hacen lo imposible para ello. Mientras, los demás a pagar...:mad:
 
No te extrañe, porque tener un hijo a esa edad, era para sacarse la espinita de tener un hijo biológico. La Jurado aceptó adoptar por éste que quería hijos, pero a ella, que no digo que no los terminara queriendo, no le hizo ninguna gracia, sobre todo porque el niño era muy problemático ya desde pequeño y no supieron resolverlo. A mí que le dejara la legítima, y raspando, me pareció muy feo. Si son hijos, son hijos aunque tengan un padre.

El pacto fue ese. La pasta de ella pa Rocibicho y la de él para los otros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back