Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quieres decir que conduce mucho esta elementa.
Ayer casi se carga a unos peatones y no sabía ni como apagar las luces.
Dudo que coja el coche cada dia para ir a Potame.
Esta conduce por Paracuellos como mucho, allí aparca encima de las aceras, gira donde no se puede. Como es la Princesa de la cañada hace lo que le sale del potorrro.
 
Eso quería decir.
Que mama Potorra subvenciona y beca todo lo que la innombrable desee: curso en una universidad inútil, estancia, vacaciones, juergas, viajes, fiesta.
La Pantoja le cerró el grifo a la hija y esta se espabilo a base de exclusivas para vivir del cuento.
La innombrable a parte de la pensión del padre tiene la financiación total de la madre: a la carta.
Sino fuera así ya veríamos eso de la privacidad y no hablar de ella como se gestionaria.

Pero finalmente está estudiando carrera universitaria?
También decía que era un instituto y mismamente que no era nada oficial lo que estudiaba y se largó con la excusa de mejorar el inglés
 
La madre resucita, ve lo que ha hecho su querida hija, y se vuelve a morir del soponcio.

No se, la tenía demasiado consentida
Siempre se ha dicho que Pedro Carrasco tuvo broncas con la Jurado porque al final vio que se equivocaron consintiendo en todo a la hija. Para la Jurado su hija todo lo hacía perfecto y como no sabía hacer nada pronto la enchufó en el programa de la Campos a hacer el ridículo en aquella sección del tenderete.
Por eso dudo que a día de hoy no siguiera excusándola en todo y consintiéndola, si ya de por sí la consintió con la herencia, un pago por ser una nini en la vida

Lo de la herencia efectivamente no hay por donde agarrarlo, hay una clara discriminación entre hijos, clara y muy fea
Encima doblemente si tenemos en cuenta que estos eran prácticamente unos niños
Lo de que tenían al padre es lo que siempre han dicho los palmeros, que Rociito tuviese ya otra suculenta herencia de su padre siendo hija única de Carrasco lo obvian. Lo hizo porque a los otros los consideraba recogidos y eso queda feo decirlo si eres un palmero de Rociito, pero en los homenajes de la madre ella misma se erige como única hija. Si la Pantoja explotó ser la viuda de España, Rociito durante muchos años ser a huérfana de España
 
Porque la consideraba su hija y a los otros no, aunque duela. A los otros los consideraba capricho del torero, y como al morirse, ya se llevaban fatal y si no se hubiese muerto, se hubieran separado, pensó que tirara él de los críos. Como si fueran paquetes...
Eso he pensado yo siempre. Él era el que quería adoptar pero ella accedió, así que no me vale. Son iguales de hijos estos dos niños llegados de Colombia que la que tuvo con Carrasco. Y si no te apetece, no adoptes. Porque la adopción fue cosa de ellos dos y no solo de Ortega (por mucho que fuera a él a quien le apeteciera). Estas divas al final dejan mucho que desear. Cantarán todo lo bien que quieras pero si rascas un poco seguro que te quedas en nada.
Pero como la Jurado hay un montón de gente.
 
Ver el archivo adjunto 791177
Así que al Sapo solo le quedan 8 puntos?? A este paso, se va a tener que sacar el carnet dos veces.


Y como sabe el del vertedero que solamente le quedan a potorra 8 puntos, porque también cada dia dice una cosa, es parecido a el Loro, o a Esperanza Acosta, que dicen las cosas, y las dicen a medias, da igual que les sigas en twitter o no.
 
Eso he pensado yo siempre. Él era el que quería adoptar pero ella accedió, así que no me vale. Son iguales de hijos estos dos niños llegados de Colombia que la que tuvo con Carrasco. Y si no te apetece, no adoptes. Porque la adopción fue cosa de ellos dos y no solo de Ortega (por mucho que fuera a él a quien le apeteciera). Estas divas al final dejan mucho que desear. Cantarán todo lo bien que quieras pero si rascas un poco seguro que te quedas en nada.
Pero como la Jurado hay un montón de gente.


Es que la frase que tienen algunas divas en la boca es : "que duele lo que se ha parido", algunas divas, y otras como rosa Benito o potorra que son de fikilandia, ni divas ni na.
 
Gema_Lopez-Salvame-Salvame_Deluxe-Famosos_325728728_91334353_1024x576.jpg

Gema López y su hermana Sara, en Mallorca. Instagram

FAMOSOS ESCAPADA DE CHICAS
Gema López, primeras vacaciones de 'soltera' en Mallorca y en la mejor compañía
La colaboradora ha disfrutado de una semana libre en el que es el verano más diferente de sus últimos años. En febrero se conocía la noticia de la separación sentimental de su marido, Antonio Pardo Sebastián.
28 julio, 2018 02:28

Raúl Rodríguez
Gema López (47 años) está 'cerrada' por vacaciones. Su última imagen en redes sociales, hasta ahora, data del pasado sábado. Como cada jornada de trabajo, Gema posa en el set del programa en el que es pieza clave, Deluxe, para mostrar su outfit. Esta vez fue diferente y despedía, en silencio, sus días de actividad laboral en Madrid.

Merecidas y rodeada de los suyos, la periodista del corazón ha viajado hasta Mallorca para disfrutar de unos días de desconexión y descanso con dos de las personas más importantes y fundamentales de su vida: su hermana Sara y su hija Nadia (11). Palma es el paraíso personal de Gema López. "Veranea allí de toda la vida, además tiene un apartamento precioso enfrente de Marivent", según desvelan a JALEOS fuentes cercanas a la colaboradora.




Actualidad_325728537_91328966_1024x576.jpg

upload_2018-7-28_15-47-42.png
Gema López en una de sus últimas apariciones públicas. Gtres

Con una reciente y cariñosa fotografía, la colaboradora ha querido felicitar a quien considera "su niña pequeña", su hermana Sara, que ha cumplido años junto a Gema y su sobrina Nadia. "Por muchos años más a tu lado, te quiero todo y más. Ni la distancia, ni el tiempo podrán con todo este amor. Pasarán los meses, los años y los lustros pero tú seguirás siendo mi niña. Feliz cumpleaños, pequeña".

Sara, orgullosa de Gema como profesional y como madre, le ha agradecido la felicitación publicando una instantánea junto a su sobrina, Nadia, a la que considera "el mejor regalo". Una semana "de chicas" en una paradisíaca cala de Mallorca, Sa Nau, donde según consta en la página oficial del exclusivo espacio "con los pies en la arena podrás degustar deliciosos platos, pescado fresco o snacks".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back