Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ha habido un momento en el coche en el que ha dicho: “Que si, Eva, que ya...” (o Ana, o qué se yo), lo que me ha hecho pensar eso mismo, ya que en el coche no había nadie más y hay un vehículo que les sigue y les graba todo el rato. Así que he puesto atención y justo en un momento en el que ha girado la cabeza, se ha visto perfectamente el pinganillo que lleva en el oído izquierdo.
Efectiviwonder @COT??
 
A la Corredera se le ha escapado que Belén Esteban lleva pinganillo cuando va conduciendo, para recibir las indicaciones y preguntas que debe hacerle al entrevistado. La Esteban le ha dicho que no diga eso:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Vamos, si es que no se le ha notado nada, pero nada nada.
Si la zopenca ésta no sabe hablar, ya me parecía a mí que las preguntas estaban hasta bien, me he dicho: mira, cómo se ha preparado la entrevista.
 
Tenia mi padre un gran amigo en Madrid en la decada de los setenta y medios y como era en pleno auge de la Rey,un dia comento en casa que a Barbara se la conocia como la p...mas bien pagada de Madrid.Claro esta que por aquellos entones yo estaba en mis cuitas de niñez,pero anda que no me ha venido a la memoria esa frase en cientos de ocasiones...ahora entiendo el por que de ese comentario y otras muchas cosas...
 
Tenia mi padre un gran amigo en Madrid en la decada de los setenta y medios y como era en pleno auge de la Rey,un dia comento en casa que a Barbara se la conocia como la p...mas bien pagada de Madrid.Claro esta que por aquellos entones yo estaba en mis cuitas de niñez,pero anda que no me ha venido a la memoria esa frase en cientos de ocasiones...ahora entiendo el por que de ese comentario y otras muchas cosas...
No han sabido pagar su silencio...:pompous:
 
No han sabido pagar su silencio...:pompous:
Si que supieron...anda que no trincado de lo lindo para que no se le fuera la boca...hasta que se hartaron de pagarle una pasta gansa para que no cantara la traviatta,le dijeron que ni un puto duro mas,que se buscase la vida y a tomar por saco ella y sus movidas.El resto es de sobra conocido...reptando por los platos para hablar y no decir nada al aire y echa a la molicie total.
 
Sigo viendo a la Potorra muy acelerada,chillando como un cerdo,haciendo unos aspavientos muy grotescos y exagerados...como si le hubieran inyectado keroseno...muy loca.Me da por pensar que va medicada hasta el cucu pero de acelerantes.Super flipada.

Está desquiciada perdida, más, desde la reaparición mediática de Jesulin

Cuando renueve los votos con la Campanario ya puede tener ErMigue preparada la ambulancia porque le va dar un parraque
 
Si que supieron...anda que no trincado de lo lindo para que no se le fuera la boca...hasta que se hartaron de pagarle una pasta gansa para que no cantara la traviatta,le dijeron que ni un puto duro mas,que se buscase la vida y a tomar por saco ella y sus movidas.El resto es de sobra conocido...reptando por los platos para hablar y no decir nada al aire y echa a la molicie total.
Pero está claro que no fue suficiente pasta para la ambición rubia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back