Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes cotis! ;)
La Tanqueta sigue dentro de normalidad: pleno verano=chaqueta de manga larga :cautious: aha...nada nuevo bajo el sol :whistle:
Lo de llevar un sólo pendiente ( por cierto, muy feo :confused:) debe ser para desviar la atención :X3:
Casi siempre lleva un solo pendiente cuando son enorrmessss. A mí no me gusta, para eso soy muy maniática. O los dos, o ninguno. :penguin:
 
A mí me ha intrigado el cuadradito superior izdo. ¿Es un televisor o un cartel promocional? Como no veo la tv, no identifico qué programa puede ser, caso de ser tv.
Os invito a que hagais un "close up", porque la verdad es que la publicidad no tiene precio.
Para empezar, es confusa, al principio creía que se trataba de un producto bronceador, pero luego que he visto que no, que es un "producto que tapa las canas".
Así, que llegamos a la conclusión de que se trata de un producto capilar, asi pues ¿por qué la foto es de cuertpo entero? ¿no tendría más sentido que hubiera sido un primer plano haciendo especial enfásis en la cabeza de Raquel? ¿y aún así, el pelo de Raquel es ejemplo de naturalidad tal y como pregona la marca?
Muy bien, es un producto capilar, ahora bien, ¿por qué Raquel se lo coloca estratégicamente en su partes pudendas? ¿es para evitar el cammel toe? ¿o es que quizás el producto es para teñi pelo, pero no el de la cabeza?
Tardaría menos en descifrar un jeroglifico egipcio antes que esta publicidad...
 
Normalmente hacía un poco de siesta con el Sávame de fondo y me solía despertar a los 45 minutos, debido a los chillidos que usaba como despertador. Me despertaba, los veía desgañitándose por cualquier chorrada de la Pantoja/Chabelita7Maria Jesú.. y decía para mi misma: pero qué narices hacen?? apagaba la tele y segúia con lo mío.
Últimamente, intenté volver a este sistema, pero no hay manera, recuerdo un día especial que estuvieron gritando desde las 16 hasta las 20 y así no haY forma de dormirse...
Y llevo ya por lo menos 4 deluxes que intento ver con el único propósito de cotillear con vosotras, pero es que la gente a la que llevan es de un sopor que me duermo, literalmente. Este sábado lo volveré a intentar porque de ve4rdad que echo de menos forear con vosotras.
Te lo montas fatal. Ahora mismo, hay despertadores en los que puedes grabar lo que quieras para que te despierten. Grabas unos cuantos alaridos de Vacaburra y, pones el volumen a tope. Te garantizo que te despertarás mordiendo la moldura del techo...:D
 
Si copié todo el libro en el hilo de Belén Esteban, capítulo por capítulo, y los agradecimientos finales, y las fotos que puso.
Ahí está copiado.

https://www.cotilleando.com/threads/belen-esteban-y-anadidos.113629/page-50

Aquí empecé el primer capítulo del libro Ambiciones y Reflexiones de Belén esteban.Y continué en dos o tres páginas más , hasta que acabó todo el libro.

Solamente me faltó el prólogo, que fallo tuve.
Bastante esfuerzo hiciste subiendo esta mierda de libro, que por cierto, te agradezco que lo hayas hecho porque vaya colección de mentiras... El Boris escribía muy bien, no en vano empezó de guionista de telenovelas, pero ahora le pierde el amiguismo, o sea que no nos perdemos mucho... :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
La poto yo, yo, yo, no entiendo lo del rey , yo a don juan carlos yo, me parece muy feo si es verdad, pero que tiren de la manta ya, Poto hija di que eres juancarlista como el jotero es franquista como tú le dijiste .....
Esta es potorrista, no la líes mas. Es que pide explicaciones al Juancar, porque como comparten realeza y pedigrí... De aristogata a aristogato...
 
Me contaron la historia hace unos años. Ésta mujer no ha salido en ningún sitio y vive en Puerto Banús con otro nombre. Al parecer, todos los meses recibe cuantiosos ingresos en una cuenta corriente a cambio de no decir ni mu. Por lo que sé, en su tiempo fue una "dama de compañía" que se relacionó con muchos gobiernos mundiales. De ahi que la mantienen en silencio a base de dinero.
Cómo será la verdadera historia, no lo que nos cuentan... Ya con lo que se va sabiendo de estos años últimos alucinamos, y sin saber casi nada...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
250
Back