Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es un prologo largisiiisiiimo. Donde compara al Sapo con la protagonista de "lo que el viento se llevo" Hace una similitud del coraje de las dos. Muy surrealista. ¿No te bajaste el libro? Yo lo tengo archivado. El Sapo interpreta cuando se pone trágica, se cree Escarlata O'Hara.


Si copié todo el libro en el hilo de Belén Esteban, capítulo por capítulo, y los agradecimientos finales, y las fotos que puso.
Ahí está copiado.

https://www.cotilleando.com/threads/belen-esteban-y-anadidos.113629/page-50

Aquí empecé el primer capítulo del libro Ambiciones y Reflexiones de Belén esteban.Y continué en dos o tres páginas más , hasta que acabó todo el libro.

Solamente me faltó el prólogo, que fallo tuve.
 
Ah ! pensé en aquella que salió en el programa ricas y famosas.
Me contaron la historia hace unos años. Ésta mujer no ha salido en ningún sitio y vive en Puerto Banús con otro nombre. Al parecer, todos los meses recibe cuantiosos ingresos en una cuenta corriente a cambio de no decir ni mu. Por lo que sé, en su tiempo fue una "dama de compañía" que se relacionó con muchos gobiernos mundiales. De ahi que la mantienen en silencio a base de dinero.
 
Normalmente hacía un poco de siesta con el Sávame de fondo y me solía despertar a los 45 minutos, debido a los chillidos que usaba como despertador. Me despertaba, los veía desgañitándose por cualquier chorrada de la Pantoja/Chabelita7Maria Jesú.. y decía para mi misma: pero qué narices hacen?? apagaba la tele y segúia con lo mío.
Últimamente, intenté volver a este sistema, pero no hay manera, recuerdo un día especial que estuvieron gritando desde las 16 hasta las 20 y así no haY forma de dormirse...
Y llevo ya por lo menos 4 deluxes que intento ver con el único propósito de cotillear con vosotras, pero es que la gente a la que llevan es de un sopor que me duermo, literalmente. Este sábado lo volveré a intentar porque de ve4rdad que echo de menos forear con vosotras.
Claro. Te lo explico: es que tienes el horario cambiado. Al no poder sestear por los gritos de 16 a 20, ellos han entendido que tienes que dormir y en el Deluxe contratan a muermos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back