Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:hilarious::hilarious:
Cuando estudiaba y volví a casa me ponía novelas sudamericanas y mano de santo:angelic:.
Una siestas agradables...:yawn::yawn:
El deluxe no lo miro normalmente porque el sábado estoy normalmente en otras cosas.
El diario un ratito normalmente al final o principio..o a veces nada:sorry:
Pero me gusta leeros porque soys muy divertid@s

Que desgraciados...
Como en Portugal o Galicia en octubre..
..
Ya se suponía pero ...
Que desalmados somos las llamadas personas
La primera parte me gusta.
Y respecto a la segunda.. son unos cab..
 
:hilarious::hilarious:
Cuando estudiaba y volví a casa me ponía novelas sudamericanas y mano de santo:angelic:.
Una siestas agradables...:yawn::yawn:
El deluxe no lo miro normalmente porque el sábado estoy normalmente en otras cosas.
El diario un ratito normalmente al final o principio..o a veces nada:sorry:
Pero me gusta leeros porque soys muy divertid@s

Que desgraciados...
Como en Portugal o Galicia en octubre..
..
Ya se suponía pero ...
Que desalmados somos las llamadas personas
Especulación inmobiliaria pura y dura. El cabroncete de turno quería edificar en unos terrenos con alto valor ecológico (del mismo modo que levantó una urbanización ilegal "por pelotas") y, como no le dejaban, ha incendiado el terreno. Supongo que, después de jurar venganza en la tv, el Presi griego le cogerá por los cataplines y, como mínimo, le quemará vivo en una hoguera delante de la Acrópolis.

En Madrid tuvimos un caso similar: Hace unos 17 años, la principal fortuna de San Lorenzo de El Escorial quiso edificar en el Prado de la Hera, un terreno protegido situado en la falda del Monte Abantos. Como a pesar de su inmensa fortuna no le dejaron, prendió fuego al monte. Era alucinante asomarte a la ventana y verlo ardiendo. Como tenía más abogados que la OTAN, no fué a la cárcel pero, todo quisqui en el pueblo sabía quien había sido.
 
20180727_121256-jpg.790729


Foto tomada por @MMarina hoy mismo, en horario comercial. Estaba cerrado. Me aclara la autora del documento gráfico que tampoco puede asegurar al 100% que no hubiera nadie dentro, que han puesto el cartelón ese y es imposible ver lo qu ese cuece dentro.
Buenas tardes !
@MissCaroline , no puedo ver esa imagen, pero por lo que has comentado más abajo, tampoco me pierdo mucho , no ?
 
Buenas tardes cotis! ;)
La Tanqueta sigue dentro de normalidad: pleno verano=chaqueta de manga larga :cautious: aha...nada nuevo bajo el sol :whistle:
Lo de llevar un sólo pendiente ( por cierto, muy feo :confused:) debe ser para desviar la atención :X3:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back