Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dj_DKmf_CX0_AAJI0q_1.jpg
No os quejareis...

Si alguno de vuestros hijos quiere estudiar Egiptología, el programa os enseña tres momias.. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo que es horrible es lo que ha pasado en Grecia, pobre gente, han muerto no sé cuantos niños también, a cuenta de los incendios, encima provocados, ...

Por lo visto han encontrado cuerpos calcinados abrazados, muy triste,

Me da mucha pena por Grecia, un país al que le tengo cariño y que lo está pasando muy mal a nivel económico, con todos los embargos europeos etc, en fin, como dice el refrán " a perro flaco todo son pulgas",
Han encontrado restos de artefactos explosivos...
 
20180727_121256-jpg.790729


Foto tomada por @MMarina hoy mismo, en horario comercial. Estaba cerrado. Me aclara la autora del documento gráfico que tampoco puede asegurar al 100% que no hubiera nadie dentro, que han puesto el cartelón ese y es imposible ver lo qu ese cuece dentro.
 
Última edición:
Normalmente hacía un poco de siesta con el Sávame de fondo y me solía despertar a los 45 minutos, debido a los chillidos que usaba como despertador. Me despertaba, los veía desgañitándose por cualquier chorrada de la Pantoja/Chabelita7Maria Jesú.. y decía para mi misma: pero qué narices hacen?? apagaba la tele y segúia con lo mío.
Últimamente, intenté volver a este sistema, pero no hay manera, recuerdo un día especial que estuvieron gritando desde las 16 hasta las 20 y así no haY forma de dormirse...
Y llevo ya por lo menos 4 deluxes que intento ver con el único propósito de cotillear con vosotras, pero es que la gente a la que llevan es de un sopor que me duermo, literalmente. Este sábado lo volveré a intentar porque de ve4rdad que echo de menos forear con vosotras.
Yo también trato de ver el "pograma" para comentarlo, pero está insoportable! Yo lo veo en el compu y cuando empiezan a berrear o a hablar lo mismo de siempre; Pantojita vaga, pobrecita Balón y su loque yomásquiero, Hulio infiel, Gusbobo y piedrita y su romance, lo pongo en mute y veo otra cosa, al final se me olvida y muchas veces me paso y no veo las pocas cosas puntuales que quiero ver! Los deluxes jamás de los jamases los veo, si no salgo prefiero ver una peli y luego chequear aquí si pasó algo interesante. El programa se ha convertido en una mugre , lo único que vale la pena son los comentrios aquí!
 
Normalmente hacía un poco de siesta con el Sávame de fondo y me solía despertar a los 45 minutos, debido a los chillidos que usaba como despertador. Me despertaba, los veía desgañitándose por cualquier chorrada de la Pantoja/Chabelita7Maria Jesú.. y decía para mi misma: pero qué narices hacen?? apagaba la tele y segúia con lo mío.
Últimamente, intenté volver a este sistema, pero no hay manera, recuerdo un día especial que estuvieron gritando desde las 16 hasta las 20 y así no haY forma de dormirse...
Y llevo ya por lo menos 4 deluxes que intento ver con el único propósito de cotillear con vosotras, pero es que la gente a la que llevan es de un sopor que me duermo, literalmente. Este sábado lo volveré a intentar porque de ve4rdad que echo de menos forear con vosotras.
:hilarious::hilarious:
Cuando estudiaba y volví a casa me ponía novelas sudamericanas y mano de santo:angelic:.
Una siestas agradables...:yawn::yawn:
El deluxe no lo miro normalmente porque el sábado estoy normalmente en otras cosas.
El diario un ratito normalmente al final o principio..o a veces nada:sorry:
Pero me gusta leeros porque soys muy divertid@s
Han encontrado restos de artefactos explosivos...
Que desgraciados...
Como en Portugal o Galicia en octubre..
..
Ya se suponía pero ...
Que desalmados somos las llamadas personas
 
20180727_121256-jpg.790729


Foto tomada por @MMarina hoy mismo, en horario comercial. Estaba cerrado.
Os invito a que hagais un "close up", porque la verdad es que la publicidad no tiene precio.
Para empezar, es confusa, al principio creía que se trataba de un producto bronceador, pero luego que he visto que no, que es un "producto que tapa las canas".
Así, que llegamos a la conclusión de que se trata de un producto capilar, asi pues ¿por qué la foto es de cuertpo entero? ¿no tendría más sentido que hubiera sido un primer plano haciendo especial enfásis en la cabeza de Raquel? ¿y aún así, el pelo de Raquel es ejemplo de naturalidad tal y como pregona la marca?
Muy bien, es un producto capilar, ahora bien, ¿por qué Raquel se lo coloca estratégicamente en su partes pudendas? ¿es para evitar el cammel toe? ¿o es que quizás el producto es para teñi pelo, pero no el de la cabeza?
Tardaría menos en descifrar un jeroglifico egipcio antes que esta publicidad...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back