Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He estado investigando a Kike Calleja ya q me dejasteis con la duda.....y no me queria quedar como MariPuti......

Kike Calleja es intimisimo de la mano derecha del q regaba el jardin trasero a Pankreas.Es un jefazo. Director de Programas nada mas y nada menos de Mierdaser.De hecho se ha ido de vacaciones este verano junto a el y el pelos JoseA.Leon.Vacaciones de single.Con tufo a poco heterosexual .Lleva muchisimos años en Mierdaser pero detras de las camaras en diferentes productoras q trabajan para ellos.....o sea con to lo tonto q lo vemos esta muy situado y protegido.Mucho mejor q Tontelu incluso.Era al reves.......es ella la arrimada.KikeCalleja se mueve bien en los despachos y el perfil bajo hasta ahora solo ha podido ser por discrecion.

Paga el de el centro.Ahora se explica el Mercedacos y la ropa de marca de KikeCalleja.kikecallejaMi gran amigo, mi hermano, mi compañero de batallas en las buenas y en las malas. Grande @nestorbarreiratv

Bla3qtolXnd


Parecen Chuck Norris, Silvester Stallone y Bruce Willis de la hombría que desprenden. :sneaky::sneaky::sneaky:
 
No es ningún secreto que muchos gays son misóginos y más machistas que el perfil de heterosexual rollo Bertín Osborne o Julio Iglesias. Pero tener los medios de tu lado ayuda a vender unas ideas y una imagen que no es tan idílica y simpática que venden. Lo de JJV con Olvido Hormigos es un ejemplo muy claro, no fue un cabreo y ya... aquello fue feísimo, después de varios años aún no me he olvidado.
Ni tú ni yo. Insultar así, una persona que ha sido promiscuo, muy promiscuo, que no sabía si se había contagiado de algo, pero con actitud de mejor no saberlo, y seguir aunque contagie... No tiene peso moral ni´etico para decirle nada a nadie.
 



A este paso, cuando quieran fichar a Terelu, o no llega a tiempo, o le dan el prog que sobre.
Pero si se rumoreaba que cuando fue a el prog de midirevaldeperas, ya ese mismo dia hizo precontrato en telemadrid, y era este de la báscula no?

Pues si, pero se lo habrán pensado. Que si ahora está con lo suyo (la lentejita) y tiene que cuidarse, que si tal, que si cual. Vamos, que se lo han pensado y han puesto a otra más adecuada. Una señora que no puede hablar y respirar al mismo tiempo por lo que fuma, con sobrepeso por dejadez, no puede presentar un programa así a no ser que ella forme parte del plan para ponerse en forma. Vamos, es que yo no lo vería...
 
Carlota mercantilizó la bajada de peso igual que el nacimiento de su hija, qué parece que era la primera humanoide en regresar de Marte.
publicó libros, se hizo de luxes, estuvo programas y programas contando su experiencia vital como gorda, exgorda y medio gorda....
pero luego cuando algún concursante de supervivientes perdía 25 kilos, era la primera en promover que lo expulsasen "porque no estaba haciendo nada"... qué poco compañera de kilos es... solo hace ella el esfuerzo de adelgazar, no los demás...

y ahora ha cogido peso porque es lo que tiene las dietas drásticas, el rebote... ó que se ha quitado el balón gástrico... no se sabe...
Creo que puede ser problema de tipo psicológico. Ella confesó que desde pequeña tiene problemas con la comida. Ahora mismo tiene muchos problemas: se ha metido en una hipotecaza, el trabajo le ha disminuído un montón, no está bien vista en los círculos en que se mueve, su futuro está bastante negro... Y eso la habrá hecho desquiciarse otra vez. Ella busca consuelo en la comida. En vez de buscarse algún psicólogo que le ayude con eso (de los buenos, no las enchufadas), pues irá cada vez a más y más kilos. Me da pena porque en los efectos rebote se gana más de lo que se ha perdido. En ella puede ser bestial...
 
He estado investigando a Kike Calleja ya q me dejasteis con la duda.....y no me queria quedar como MariPuti......

Kike Calleja es intimisimo de la mano derecha del q regaba el jardin trasero a Pankreas.Es un jefazo. Director de Programas nada mas y nada menos de Mierdaser.De hecho se ha ido de vacaciones este verano junto a el y el pelos JoseA.Leon.Vacaciones de single.Con tufo a poco heterosexual .Lleva muchisimos años en Mierdaser pero detras de las camaras en diferentes productoras q trabajan para ellos.....o sea con to lo tonto q lo vemos esta muy situado y protegido.Mucho mejor q Tontelu incluso.Era al reves.......es ella la arrimada.KikeCalleja se mueve bien en los despachos y el perfil bajo hasta ahora solo ha podido ser por discrecion.

Paga el de el centro.Ahora se explica el Mercedacos y la ropa de marca de KikeCalleja.kikecallejaMi gran amigo, mi hermano, mi compañero de batallas en las buenas y en las malas. Grande @nestorbarreiratv

Bla3qtolXnd

Es posible que el paganini se haya metido en el agua con los pantalones de calle? Que yo sepa, eso está prohibido en las piscinas. O es que ahora los bañadores llevan botón y cremallera? ¿me estoy quedando desfasada? (n)
 
la aldon es la típica mosquita muerta que está esperando su momento...
pero bueno, la mujer ha tenido que aguantar lo peor del torero...
qué poca memoria tenemos en este país... este señor quitó la vida a una persona por conducir bajo los efectos del alcohol... y luego va donde latoñi en el viva la vida y todo son aplausos, qué buen padre eres, qué valiente torero...
Me imagino que se querrá casar porque está muy cascao y así deja a la viuda y a su hijo biológico bien colocaditos. A sus otros dos hijos también, pero todo medido, que la Choni de hija que tiene es capaz de arrancarle el moño a la viuda como no estén claras las cuentas...
 
He estado investigando a Kike Calleja ya q me dejasteis con la duda.....y no me queria quedar como MariPuti......

Kike Calleja es intimisimo de la mano derecha del q regaba el jardin trasero a Pankreas.Es un jefazo. Director de Programas nada mas y nada menos de Mierdaser.De hecho se ha ido de vacaciones este verano junto a el y el pelos JoseA.Leon.Vacaciones de single.Con tufo a poco heterosexual .Lleva muchisimos años en Mierdaser pero detras de las camaras en diferentes productoras q trabajan para ellos.....o sea con to lo tonto q lo vemos esta muy situado y protegido.Mucho mejor q Tontelu incluso.Era al reves.......es ella la arrimada.KikeCalleja se mueve bien en los despachos y el perfil bajo hasta ahora solo ha podido ser por discrecion.

Paga el de el centro.Ahora se explica el Mercedacos y la ropa de marca de KikeCalleja.kikecallejaMi gran amigo, mi hermano, mi compañero de batallas en las buenas y en las malas. Grande @nestorbarreiratv

Bla3qtolXnd



Criaturaaaaa.... ¡¡¡¡Esto es una boooommmmbaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Cómo cambia la película. Estoy anonadada...
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:

tenor.gif
 
Creo que puede ser problema de tipo psicológico. Ella confesó que desde pequeña tiene problemas con la comida. Ahora mismo tiene muchos problemas: se ha metido en una hipotecaza, el trabajo le ha disminuído un montón, no está bien vista en los círculos en que se mueve, su futuro está bastante negro... Y eso la habrá hecho desquiciarse otra vez. Ella busca consuelo en la comida. En vez de buscarse algún psicólogo que le ayude con eso (de los buenos, no las enchufadas), pues irá cada vez a más y más kilos. Me da pena porque en los efectos rebote se gana más de lo que se ha perdido. En ella puede ser bestial...
Carlotoña, come por ansiedad, puede ser, es muy común.
 
Normalmente hacía un poco de siesta con el Sávame de fondo y me solía despertar a los 45 minutos, debido a los chillidos que usaba como despertador. Me despertaba, los veía desgañitándose por cualquier chorrada de la Pantoja/Chabelita7Maria Jesú.. y decía para mi misma: pero qué narices hacen?? apagaba la tele y segúia con lo mío.
Últimamente, intenté volver a este sistema, pero no hay manera, recuerdo un día especial que estuvieron gritando desde las 16 hasta las 20 y así no haY forma de dormirse...
Y llevo ya por lo menos 4 deluxes que intento ver con el único propósito de cotillear con vosotras, pero es que la gente a la que llevan es de un sopor que me duermo, literalmente. Este sábado lo volveré a intentar porque de ve4rdad que echo de menos forear con vosotras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back