Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una de las obsesiones del lobby gay es denigrar a la mujer silenciosamente.Nunca contrataran ninguna mujer atractiva o femenina para el s*x* opuesto.No les gusta ni aun captando audiencia masculina ni como alcachofera q incite a atenderlas mas q a la maricaloca maleducada de turno .De ahi la coleccion de feminas del programa creo q ellas no se preguntan pq todas son tan feas/desequilibradas emocionalmente ......todos sabiamos q las Alba Carrillo eran temporales y por obligacion por los deluxes.

No es ningún secreto que muchos gays son misóginos y más machistas que el perfil de heterosexual rollo Bertín Osborne o Julio Iglesias. Pero tener los medios de tu lado ayuda a vender unas ideas y una imagen que no es tan idílica y simpática que venden. Lo de JJV con Olvido Hormigos es un ejemplo muy claro, no fue un cabreo y ya... aquello fue feísimo, después de varios años aún no me he olvidado.
 

original
 
No es ningún secreto que muchos gays son misóginos y más machistas que el perfil de heterosexual rollo Bertín Osborne o Julio Iglesias. Pero tener los medios de tu lado ayuda a vender unas ideas y una imagen que no es tan idílica y simpática que venden. Lo de JJV con Olvido Hormigos es un ejemplo muy claro, no fue un cabreo y ya... aquello fue feísimo, después de varios años aún no me he olvidado.
Estás mentando a julito catedrales primo ! y tengo la tele puesto en la primera y deben de estar hace una con él y su tema familiar y tal tal, no me estoy enterando de ná , que la tengo baja y estoy a otras cosas por aquí, jomío.
 
Y con respecto a Angela Beck, la socia de Raquel Mosquera, yo tengo que decir que me la creo. En sus apariciones por la televisión igual no convence, pero yo la entrevista que dio al a revista pronto, me pareció muy coherente con todo lo que denuncia.

Que yo conozco algún caso de algún espabilado que haciéndose socio de un amigo le quiso quitar el negocio, lo mismo que le reclama angela a la tipa esta Raquel. Además yo siempre he escuchado que la peluquería de la mosquera siempre ha tenido problemas, morosos, vamos que no da ni una. Y por lo que cuenta Angela lo lleva fatal.

No sé si la peluquería de la Mosquera tenga problemas o no, lo que si tengo clarísimo es que allí no iría, ni para que me lavaran el pelo, primero, porque me da la impresión que la Mosqui no es muy limpia y segundo porque tiene un estilo demasiado cutre para mi gusto.
 
Oye que cara de felicidad tiene la poto, me encanta... modo ironía , jaja..
Ná ! que sigo pensando que le molestan las hemorroides hace unos días, pá ser fina. :D:D


No será que er migue le pone los supositorios, pa la fertilidad, y ella está con el culo apretao todo el prog????

Es de piernas abiertas, por la posición que adopta estando sentada, no penséis mal, y de culo apretao, por eso esa cara de asco, y de mala leche, agonías parece.

upload_2018-7-27_1-13-39.png

DjDKmfCX0AAJI0q.jpg:large


upload_2018-7-27_1-16-31.png

El resultado de todo, la foto que ha puesto @CONGUITA

belenestebansalvame-1532621367-jpg.790421
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back