Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Pero a q youtubers e intagramers acosamos? Yo no lo sabia.
eso quisiera saber yo porque me he metido en el post de los instagramers y hay un post de esa que dice que llevan dos meses acosandola... y publicando datos personales suyos ¿? solo hay 4 paginas sobre ella y lo unico que dicen es que compra seguidores, mas ridicula y nace hombrera
 
Última edición:
Buenas tardes !
Hoy han sacado otro culebrón , que tenían aparcado, el de Hulio y la marichús , que otra vez la puesto los cuennos ? esto es un suma y sigue como el rollo de la chavelita y el alvalá...... todo montaje para sacar :greedy::greedy::greedy::greedy:
Ah!! y otro rollo el de ex socia de la mosquita muerta , que se va hacer un poli-conchita.
 
eso quisiera saber yo porque me he metido en el post de los instagramers y hay un post de esa que dice que llevan dos meses acosandola... y publicnado datos personales suyos ¿? solo hay 4 paginas sobre ella y lo unico que dicen es que compra seguidores, mas ridicula y nace hombrera
Lo que pasa es que en los hilos de las youtubers se les saca muchas irregularidades: que compran seguidores, publicidad encubierta, publicidad engañosa, que no tributan por tooodos los regalos y viajes que le hacen las marcas, mientras un pobre currito tiene que tributar hasta por la cesta de navidad si se la dan. Ahora el mundo youtuber es jauja porque ganan mucho y tributan poco, y no quieren soltar el caramelito. A eso llaman acosar, a decir la verdad. Y sin entrar en el tema de la utilización de menores...
 
Lo que pasa es que en los hilos de las youtubers se les saca muchas irregularidades: que compran seguidores, publicidad encubierta, publicidad engañosa, que no tributan por tooodos los regalos y viajes que le hacen las marcas, mientras un pobre currito tiene que tributar hasta por la cesta de navidad si se la dan. Ahora el mundo youtuber es jauja porque ganan mucho y tributan poco, y no quieren soltar el caramelito. A eso llaman acosar, a decir la verdad. Y sin entrar en el tema de la utilización de menores...
xasto y en cuanto leen dos criticas sacan las uñas porque tienen miedo de que se les acabe el chollazo
 
Hola a todos

Como ya han terminado con lo de Franco y el tema Jesulín no pueden estirlo más hasta el 19 de agosto, que es cuando torea, han recurrrido al tema Adonis 2, que le ha salido otra choni, digo chorva, que por lo visto le ha denunciado porque el picha brava de adonis2 la ha amenazado con que él tiene mucho poder, y la otra toda preocupada (espera que ya me lo creo...) y mueltita de miedo se ha ido a denunciar, y de camino a los de telemierda, que es donde se solucionan este tipo de cosas (si es que es verdad, que no me lo creo), sí señor.
 
Ainss, la poto felicitando a toos los aguelos por su día , besos a los que están y a los que no están dice....claro ellos fueron los que desde sus principios cuidaron a la nena.
 
xasto y en cuanto leen dos criticas sacan las uñas porque tienen miedo de que se les acabe el chollazo
Es que viven familias enteras de publicar su vida, dejan de trabajar padre y madre y sólo cuelgan videos de chorradas con ellos y los hijos, publicitando muchas cosas claro. Y se forran...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6668 6669 6670
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back