Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ainsss las *%#@&$* autoproclamadas "las y los influencer" :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: tienen la abrumadora cantidad de...

drum-roll-gif.gif

¡¡¡DOSCIENTAS TREINTA Y DOS FIRMAS!!!

tumblr_m9gs53C2AT1rz12m1o1_250.gif
¿Has leido los comentarios al final de la página? Publicamos sus direcciones, teléfonos y, hasta cuantas veces se cambian de bragas a la semana..
Una tal pilar luque (escrito asi) dice que estamos acosando y difamando a su familía y a ella y, el resto, son de la época de la Inquisición (por lo menos)
Esther Olivé Pastor dice que creamos un hilo con su nombre ¿? donde hablamos a diario de su vida y de su familía...:D

Aqui van:

https://www.change.org/p/cotilleand...tilleando-com/c?source_location=petition_show
 
off topic. @luis-ap039 desde que meto el coche en el garaje y está "a la fresca"ya no tengo problemas con el clausor. Lo que no sé es cuánto me durará así............... De todas formas cuando vaya a una ferretería compraré ese WD-40 que me dijiste. Muchas gracias.
De nada. Recuerda lo que te dije de los bombines. Son una KK de las gordas.
 
¿Has leido los comentarios al final de la página? Publicamos sus direcciones, teléfonos y, hasta cuantas veces se cambian de bragas a la semana..
Una tal pilar luque (escrito asi) dice que estamos acosando y difamando a su familía y a ella y, el resto, son de la época de la Inquisición (por lo menos)
Esther Olivé Pastor dice que creamos un hilo con su nombre ¿? donde hablamos a diario de su vida y de su familía...:D

Aqui van:

https://www.change.org/p/cotilleand...tilleando-com/c?source_location=petition_show

Me parto. Esta gente está mal, pero que muy mal. De entrada, nos confunden con Forocoches y luego ya nos mezclan con el ciberacoso en general. Estoy segura que el 90% de las firmantes no han entrado nunca en Cotilleando.

Anda y que os den...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back