Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No quiere que se hable de su hija dice, después de tirarse 18años hablando de ella. Es que es indignante. Me pongo de los nervios.
La madre y la hija son dos cínicas. Hasta un día antes de cumplir los 18 y con el amparo de la ley, se han aprovechado las dos de ese negocio, que les proporcionaba buenos dividendos. Sino de que iba Potorrita a viajar para ver a su ídolo, con entrada vip de mas de dos mil euros y vivir como una millonaria. Veremos cuando las ganancias vayan a menos, que pasa.
 
La que mas quiero no quiere que hable de ella, la que mas quiero no quiere que hable de ella, la que mas quiero no quiere que hable de ella, la que mas quiero no quiere que hable de ella, la que mas quiero no quiere que hable de ella. Jo...!!!!!! Pues calla, calla, calla, calla, callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa canallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hay una campaña en Change.org para recoger firmas para que la echen de la tele....
 


Esta noticia está contrastada??

Lorena no tiene hermanas, ella se llama Carmen Lorena Romero, de hecho en su cuenta de FB, se llama Carmen Romero.

Es que una vez lo dijeron en el prog. de AR, cuando iba toño de colaborador, y dijo Toño que Lorena no tenia ninguna hermana, y rosi preciosi o alguno de ellos dijo, que su hermana Carmen, y toño es cuando dijo que Lorena se llama de 2º nombre, Carmen, que tiene los dos.

upload_2018-7-24_18-46-56.pngupload_2018-7-24_18-48-46.pngupload_2018-7-24_18-49-20.png
 
El Sapo amenazando con denunciar, si dicen algo el matrimonio Janeiro, en las revistas de ella o su hija. Pues como la denuncien a ella, de todo lo que ha largado de Jesús, de Mariajose y de los niños.................... Que se de con un canto en los dientes, que Jesús nunca la ha querido denunciar.
No ha querido denunciarla por su hija pero, ahora que es mayor de edad, nada le impide hacerlo.
 
Vaya cerdería de casa que tiene la Gaona y el otro no ? y alquila la habitación a 200-250 euros y la luz y el agua aparte, alucina vecina !! :eek::eek::eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back