Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para mi el peor Jesus Manuel, este tio es un franquista redomado, se nota que no vivio en tiempos de Franco, como bien le ha dijo el viejo verde tarado del Arnau que " en tiempos de Franco te hubieran aplicado la Ley de Vagos y maleantes " y es totalmente cierto, pasa que el Jesus Manuel o lo ignora o prefiere ignorarlo. Otro franquista pero disimulando es el Montero, defiende a los Franco diciendo que a Carmencita la ha tenido que ayudar hasta el chatarrero. Hoy el programa ha mostrado por donde flaquean todos los colaboradores.
Jimi Jimenez Arnau es hijo de diplomatico, su padre trabajo toda su vida al servicio de Franco.
Montero saca los muertos victimas de los Rojos, impagable..........
Les ha entrado una mala leche a todos , estoy alucinando
Esto de la exumación de Franco da para muchas histerias de los colaboradores. A diario exhuman muertos para cambiarlos de lugar o por otras necesidades, y nadie se pone histerico como el Jesus Manuel ( de psiquiatrico total ) y Antonio Montero, en lo que a mi se refiere, todo una sorpresa que sea defensor del franquismo y todo por querer sacar un cadaver de un monumento y depositarlo en un cementerio.
Tengo un vecino de 82 años.
Es gay ; hace 4 enterró a su pareja de toda la vida.
Cuando hablas con el y te explica que se hacía con las personas como el hace 60 años sólo por sus preferencias sexuales.. ...
Y como eso muchas cosas.
El pasado no siempre fue bueno y feliz...Sin duda.
Enfin.
Veo a la Potorra encendida con el tema Jesulín.
De que va ir la hija a casa del padre o al revés??
Ha malmetido toda la vida.
Y además le esta pagando todos los caprichos.
Sólo que tenga dos dedos de frente la potorriña ya sabe que le conviene.
Quien hizo famosa a su hija???
Ella....
Ella ....
De que tiene dinero, la casa, poderle pagar los estudios..??
Espero que la pinchen un poco mas y se enciende del todo
 
Va explotar la poto, no puede con lo de que haya venido jesús a Madrid y no le ha dicho nada.
Y yo me pregunto y se han visto los dos y ella no se ha enterado ?


Pues no te diría que no, es más, creo que se ha podido dar esta circunstancia , que como se entere la potorra , entonces si que se come la petaca de insulina, por vía oral o rectal, según le de, xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
781
Back