Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por que? Por que su familia sufrio por culpa de un bando? En Espana sufrieron TODOS. No solo fusilaban los de un lado, y en muchas ocasiones quedabas en un bando porque tocaba. No elegias. Y el pedrito de los c...que lo termine de desenterrar, se lo lleve a casa y termine con la agonia. Es agotador que sigan con el dictador dale que te pego. Que lo saquen ya y terminen.
¡Cuántos casos me han contado mis padres de hermanos que les tocó en ciudades diferentes y tuvieron que combatir en ambos bandos! Tener que volver a esto y a seguir y seguir es ALUCINANTE.
 
Maria de los potorros habla de ana rous pero no dice nada, porque no ha visto el pograma y ha venido jesús a Madrid y ella no se ha enterado, jaja.
 
y dale, ya empieza, SERIA TAN FACIL DECIR TANTAS COSAS, ... y dice que el torero tiene suerte de que no hable por "lo que más quiere"... dice que corte muchas orejas y hace énfasis en RABOS,...

Esta es la que no habla, la que no dice nada, la que busca el buen rollo, pero claro, luego el malo es Jesulín que ese si que no dice NADA.
 
Gen santa con Franco, la guerra civil...de verdad pedrito sanchez, por que no arreglas los 78995689 problemas que tiene Espana y dejas de marear la perdiz con el dictador? Si lo quieres desenterrar DESENTIERRALO, porque j... la que estas liando! Hasta en Salvame! Y Paz, en todas las guerras TODOS SUFREN! TODOS.
Pues, espera a que lo saquen del "Caidos' Valley" Se esperan al menos dos Deluxes y varios Diarios...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back