Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No lo se, pero una persona que dice tener una hija adulta ( ni idea de lo adulta que es la hija ), es de suponer que esta persona sabe comprender y entiende que los hijos que viven en un ambiente en que uno de los progenitores pelea y habla mal en publico del otro y el otro progenitor pasa de la niña ( cumple con la pension , pero ahi termina todo ) y deja a la hija al cuidado de familiares y que pasa meses sin ni siquiera llamarla, a la larga puede afectar los sentimientos de la niña y que nadie se extrañe que una vez adulta ( 18 años ) la chica pase olimpicamente de ambos progenitores.
Y Ojala que sobre Andrea solo le afecte en que pasa olimpicamente de ambos progenitores.
Por esto dije que una persona madura ( que tiene una hija adulta ), deberia ser mas comprensiva con Andrea y con lo que hace ( que no tengo ni idea de lo que hace o si esta haciendo algo malo ).
¿Por qué no te limitas a dar tu poto-opinión? No eres nadie para decir cómo debemos pensar los demás o si tenemos o no edad para decir esto o aquello.
Aquí los datos personales los damos con plena confianza, entendiendo que no van a usarse para que nos ataquen.
 
No lo se, pero una persona que dice tener una hija adulta ( ni idea de lo adulta que es la hija ), es de suponer que esta persona sabe comprender y entiende que los hijos que viven en un ambiente en que uno de los progenitores pelea y habla mal en publico del otro y el otro progenitor pasa de la niña ( cumple con la pension , pero ahi termina todo ) y deja a la hija al cuidado de familiares y que pasa meses sin ni siquiera llamarla, a la larga puede afectar los sentimientos de la niña y que nadie se extrañe que una vez adulta ( 18 años ) la chica pase olimpicamente de ambos progenitores.
Y Ojala que sobre Andrea solo le afecte en que pasa olimpicamente de ambos progenitores.
Por esto dije que una persona madura ( que tiene una hija adulta ), deberia ser mas comprensiva con Andrea y con lo que hace ( que no tengo ni idea de lo que hace o si esta haciendo algo malo ).

Es que das por hecho , o crees las palabras de la Potorra, ... eso de que ha pasado de su hija, pi pa pu, y no, hay que saber o intentar averiguar lo que opina la otra parte y ha quedado claro, por varias filtraciones, que ahí, la única que ha puesto obstáculos y problemas es la Potorra, por mucho que se le haya llenado la boca en decir que ella no ha hablado mal del padre a su hija, que ella ha dado facilidades etc....

Jesulin ha sabido siempre, que esta señora ha mercadeado con su hija y ha hablado mal de él, llegando a decir que le había agredido incluso, para luego desdecirse, y mucho más que se puede ver/leer en la emeroteca , normal que no haya querido saber nada del asunto respecto a este tema.
 
Es que das por hecho , o crees las palabras de la Potorra, ... eso de que ha pasado de su hija, pi pa pu, y no, hay que saber o intentar averiguar lo que opina la otra parte y ha quedado claro, por varias filtraciones, que ahí, la única que a puesto obstáculos y problemas es la Potorra, por mucho de que se le haya llenado la boca en decir que ella no ha hablado mal de su padre a su hija, que ella ha dado facilidades etc....

Jesulin ha sabido siempre, que esta señora ha mercadeado con su hija y ha hablado mal de él, llegando a decir que le había agredido incluso, para luego desdecirse, y mucho más que se puede ver/leer en la emeroteca , normal que no haya querido saber nada del asunto respecto a este tema.


No justifica nada de lo que haya hecho la Potorra, que un padre pase de su hija, y Jesulin ha pasado muchisimas veces de su hija.
No me vas a convencer. He leido en las hemerotecas desde que nacio Andrea.
Ambos progenitores son unos impresentables que la Potorra sea pura mierda NO HACE BUENO A JESULIN Y NO JUSTIFICA LA ACTITUD que ha tenido con su hija desde que nacio Andrea.
 
La Potorra dice que a ella lo que le parece vergonzoso es que en el mundo sigan existiendo DICTADORES,...

215e55badd4d749e3da6193a562c2f81.gif
 
No justifica nada de lo que haya hecho la Potorra, que un padre pase de su hija, y Jesulin ha pasado muchisimas veces de su hija.
No me vas a convencer. He leido en las hemerotecas desde que nacio Andrea.
Ambos progenitores son unos impresentables que la Potorra sea pura mierda NO HACE BUENO A JESULIN Y NO JUSTIFICA LA ACTITUD que ha tenido con su hija desde que nacio Andrea.

No es mi intención convencerte de nada, cada una tiene su opinión, pero sigues dando por hecho que Jesulin ha pasado de su hija, y eso solamente lo sabes, repito, por lo que ha contado la Potorra, no hay más ...
 
No lo se, pero una persona que dice tener una hija adulta ( ni idea de lo adulta que es la hija ), es de suponer que esta persona sabe comprender y entiende que los hijos que viven en un ambiente en que uno de los progenitores pelea y habla mal en publico del otro y el otro progenitor pasa de la niña ( cumple con la pension , pero ahi termina todo ) y deja a la hija al cuidado de familiares y que pasa meses sin ni siquiera llamarla, a la larga puede afectar los sentimientos de la niña y que nadie se extrañe que una vez adulta ( 18 años ) la chica pase olimpicamente de ambos progenitores.
Y Ojala que sobre Andrea solo le afecte en que pasa olimpicamente de ambos progenitores.
Por esto dije que una persona madura ( que tiene una hija adulta ), deberia ser mas comprensiva con Andrea y con lo que hace ( que no tengo ni idea de lo que hace o si esta haciendo algo malo ).
Pero a ti quién te ha dado el título de Juez de la moral ajena?
Qué miedo me das, como dicen en mi tierra, eres una poco respeto, y has de saber que lo que para ti es normal o típico para el resto no tiene por qué serlo, y eso no convierte al resto en nada, ni por edad ni por color de tinte.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back