Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aver lo que comentais de patiño que dice que sus hijos no lo sabian es absurdo ....enfin que puedes esperar de una periodista que cuando no sabe de algo se lo inventa ....que a unos critica y por lo mismo a otros personajes los pone a parir ......por hablar de los años en que un dia si y otro tambien separaba a jesulin.....esta mujer al periodismo es lo mismo que carmen de mairena al certamen de mis universo
 
Veo que se critica a la Potorro, me parece bien, lo que NO ES DE RECIBO es compararla con Carmen Ordoñez, que de ésta si se la historia desde que comenzo y comenzo calentando la cama con Antonio Arribas, a partir de ahí, hizo de todo y mucho, incluido acostarse con menores de edad, Carmina se caso a los 17 con Paquirri y seis años despues se separan, cuando se seapran Carmina ya esta liada con Antonio Arribas, desde entonces su vida fue un descenso acelerado a los infiernos de drogas, s*x* y fiesta continua.
Fallecio con 49 años sin haber conseguido seguir un tratamiento de rehabilitacion mas alla que seis dias seguidos, por muchas visitas e ingresos en centros de rehabilitación , por la mñana acudia al centro de rehabilitacón y a primera hora de la tarde acudia o llamaba al camello de urno para que le suministrara su dosis. Nada que ver con la Potorra, que si bien sufrio un deterioro brutal de su fisico por la combinacion de droga mas diabetes, Carmina no tenia diabetes, pero estuvo desde 1980 hasta que fallecio drogandose sin que su físico sufriera el deterioro de la Potorro, pero su cabeza estaba muy afectada, tanto que muchas veces le impedia hablar con coherencia en los programas en que colaboraba ,ademas de no poder hablar correctamente.
Potorro como mucho estaria 12 años drogandose, Carmina Ordoñez estaria unos 29 años hasta que fallecio. Luego de nacer su segundo hijo Carmina ya empezo hacer el burro en Marbella y desde el verano de 1979 ya estaba liada con Antonio Arribas.
Desde luego no se puede comparar una con otra. Polos opuestos. Potorra despues de nacer su hija, cuando ya el torero la había dejado. En sus noches de juergas Marbellies conuna niña de pocos añitos, ella una mujer de casi treinta años, estuvo con un jovencito de 17 años. Hay portadas con la foto. Cuentan que entraba en el Olivi Valiere, con el cochecito de la niña, cuando no tenia donde dejarla, como le ponían pegas la formaba. Toda una madraza.
 
Jesulin ha dicho en A3 q prefiere q no vayan sus hijos a verle torear .....vaya vaya.....MariPuti no da una.Y en T5 diciendo el Prat media horas antes q Jesulin podia haberla invitado cuando la llamo por el cumple y q fue cordial y no se echaron en cara nada...como inventan ¿q coxx le va a echar en cara esa niña a Jesulin?Si ese es el problema q es Jesulin el q es mas agraviado no la niña.....

Lo de q los hijos de Carmina no sabian q se drogaba lo diria como ella confeso para obtener relevancia en el debate.Decia q ella a veces lleva la contraria aunke no lo sienta para destacar.No me pregunteis si es una tarada pero muy normal no parece esa actitud.

Ojo estaba en Madrid.....me parece q Potorra esta ya de vacaciones no se si Chicken seguira en Madrid...
 
Última edición:
Y yo incluso he pensado en que si se queda con la custodia del chaval, puede pedir dinero a la madre, que aunque no tiene ni oficio ni beneficio, se forra con exclusivas. Es una verguenza. Y quien lo paga es el chaval, que como siga en estos ambientes, va a terminar siendo como la madre que le parió, el padre que puso la semillita, el tito malito a ratitos, y su entrañable abuela que hace distingos entre hijos.

No entiendo cómo esta chica no quiere para su hijo una infancia distinta de la que tuvo ella misma, y no porque le faltaran cosas materiales, seguro que tuvo los mejores regalos de reyes y servicio en casa, pero parece ser que le faltó lo básico, su madre siempre lejos, criada por otr@s que le recordaban y recuerdan a cada paso lo agradecíiiiisima que les tiene que estar porque la "salvaran" de una vida "desdichada"
Y al fin y al cabo la madre estaba trabajando pero, ella qué hace? Me parece muy bien que salga a pasarlo bien, ojo, igual que hace el padre, que tela, también! Pero es que, desde fuera, por lo menos, no parece que junten entre los dos más de una neurona para procurar una infancia y un entorno de normalidad para un niño tan pequeño
 
menuda vida más buena que tiene la pantojita.

No trabaja y encima cobra. vaya cuento. Y con suerte que la niñera Dulce le está criando al niño, porque ella no creo que yo que le cuide mucho.
Son hijos cag...a...o...s :finger::finger::finger: nacidos de amores fugaces y fotografiados,exclusivos del cuché.Son hijos de las revistas.
Mujeres floreros ,que no valen para nada más que aparentar.
Imbéciles que se creen la última cocacola del desierto,cuando no llegan ni a vaso de agua filtrada.
Pobres niños:(
 
Veo que se critica a la Potorro, me parece bien, lo que NO ES DE RECIBO es compararla con Carmen Ordoñez, que de ésta si se la historia desde que comenzo y comenzo calentando la cama con Antonio Arribas, a partir de ahí, hizo de todo y mucho, incluido acostarse con menores de edad, Carmina se caso a los 17 con Paquirri y seis años despues se separan, cuando se seapran Carmina ya esta liada con Antonio Arribas, desde entonces su vida fue un descenso acelerado a los infiernos de drogas, s*x* y fiesta continua.
Fallecio con 49 años sin haber conseguido seguir un tratamiento de rehabilitacion mas alla que seis dias seguidos, por muchas visitas e ingresos en centros de rehabilitación , por la mñana acudia al centro de rehabilitacón y a primera hora de la tarde acudia o llamaba al camello de urno para que le suministrara su dosis. Nada que ver con la Potorra, que si bien sufrio un deterioro brutal de su fisico por la combinacion de droga mas diabetes, Carmina no tenia diabetes, pero estuvo desde 1980 hasta que fallecio drogandose sin que su físico sufriera el deterioro de la Potorro, pero su cabeza estaba muy afectada, tanto que muchas veces le impedia hablar con coherencia en los programas en que colaboraba ,ademas de no poder hablar correctamente.
Potorro como mucho estaria 12 años drogandose, Carmina Ordoñez estaria unos 29 años hasta que fallecio. Luego de nacer su segundo hijo Carmina ya empezo hacer el burro en Marbella y desde el verano de 1979 ya estaba liada con Antonio Arribas.
La diferencia es que Belen Esteban ha usado una enfermedad como la diabetes para escudarse, con lo que esto implica para los demás enfermos
Por sacar la cara a esa mujer en los programas se decía que era normal que la diabetes te comiera la nariz y eso es totalmente falso!!! No se puede soltar eso en televisión que haces daño a muchísimos enfermos, sobre todo adolescentes que tengan la enfermad y creen que se pueden quedar sin nariz. Hasta la asociación de diabéticos tuvo que sacar un comunicado para aclararlo y calmar a enfermos. Hubo una irresponsabilidad enorme por los periodistas que por tolerar todo a una persona en su guerra particular han jugado hasta con enfermedades

Por no hablar que mediante el chantaje, entre otras cosas por su diabetes, se ha creiado con derecho de intentar destrozar la vida de todo al que pudo

Carmina sería lo que fuera, ya he dicho que yo no compartía casi nada con ella ideológicamente incluso en las antípodas, pero hay que reconocer que se hizo más que nada daño a sí misma y no buscaba llevarse a la gente por delante o como deporte machacar a las personas cuando estaba en la tele
Para mi en eso se diferencian mucho, Belen Esteban con eso de su diabetes (que al final todos sabían que muchos de sus padecimientos eran por otra cosa), se ha creído con vía libre para machacar a quien le ha dado la gana.
Incluso recuerdo que cuando salieron los rumores de que le querían quitar la custodia (por las adiciones, motivo por el que se lo quitan a mucha gente), contraatacaron con aquello de que la Campanario maltrataba a Andreita, lanzar un bulo de maltrato infantil es algo muy soez, pero claro si ya años antes la propia Belen Esteban en la portada de una revista dijo que Jesulin le pegaba siendo falso. No han conocido los límites para mentir, desde el uso de la diabetes hasta maltratos, lo cual perjudica a las mujeres que lo sufren

El acoso y derribo que se ha hecho contra los que eran supuestos enemigos de Belen Esteban con el todo vale ha sido brutal por parte de sus palmeros. Y en esto incluimos a famosos de toda índole, no solo los Jesulines, aunque con Beatriz Trapote también se pasaron en la forma en la que le hacían acoso laboral humillándola, porque algunas situaciones eran vejaciones gratuitas

Una de las personas más dañinas que ha habido en televisión, y en el paquete van Patiño, Gemma, etc. que no las exculpo, que con la excusa de ser sus palmeros han ido con la recortadora a diestro y siniestro
Y estas son las personas que luego van hablando de Karma y enfermedades que algunos se merecen
 
Última edición:
Buenas tardes Cotys!

Tengo un dolor horrible en la zona lumbar y no me puedo ni mover, ... ayer haciendo la gracia con unos estiramientos me dio un pinchazo y aquí estamos, con paracetamol y metida en el apartamento, agobio total,... como no se me pasa para mañana llamaré a un médico, bufff, que horror, :depressed::depressed::depressed:

A ver si puedo por lo menos cotillear algo y me distraigo ...:spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy:
 
belen--620x349-kE7F--940x529@abc.jpg


Toño Sanchís se niega a abandonar su casa
Belén esteban ya daba por hecho que se iba a quedar el domicilio de su exrepresentante, sin embargo en el último momento todo podría dar un vuelco

Toño Sanchís podría tener un «as» en la manga para ganar la partida a Belén Esteban. La colaboradora de Telecinco ya daba por hecho que se iba a quedar el domicilio de su exrepresentante, sin embargo en el último momento todo podría dar un vuelco.

La Justicia sentenció que Sanchís tendría que pagarle unos 600.000 euros a Esteban. Para poder hacer frente a dicha cantidad, Sanchís vendería su casa. Sin embargo, la vivienda está a nombre de Agencia de Servicios Lorant S.L., cuya administradora es la hermana de Lorena, mujer de Sanchís. Es decir, legalmente la propiedad no es de la familia Sanchís Romero y no podrían echarles de la misma.

El domicilio ya está embargado a favor de Belén Esteban, pero ni Sanchís ni su familia lo han abandonado con la esperanza de ganar tiempo.

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-tono-sanchis-niega-abandonar-casa-201807231651_video.html

 
belen-tono-kHdC--620x349@abc.jpg


El último «as» de Toño Sanchís para ganar la partida a Belén Esteban
La colaboradora de Telecinco ya daba por hecho que se iba a quedar el domicilio de su exrepresentante, sin embargo en el último momento todo podría dar un vuelco

Belén Esteban había ganado la batalla legal a Toño Sanchís, al menos eso parecía. La Justicia dio la razón a la colaboradora de Telecinco sentenciando que su exrepresentante tendría que pagarle unos 600.000 euros. Para poder hacer frente a dicha cantidad, Sanchís vendería su casa. Un chalet valorado en 565.000 euros, según la inmobiliaria que lo anuncia.

Pese a que parecía que la Esteban ya lo tenía todo ganado, el mánager tiene una última baza con la que la televisiva no contaba. La casa de la que hablamos, está a nombre deAgencia de Servicios Lorant S.L., cuya administradora es la hermana de Lorena, mujer de Sanchís. Esto significa, que legalmente la propiedad no es de la familiaSanchís Romero y no podrían echarles de la misma.

Por el momento, aunque el domicilio ya está embargado a favor de Belén Esteban, ni Sanchís ni su familia lo han abandonado. Lo más seguro es que el exrepresentante de Esteban esté jugando con este entresijo legal para ganar algo de tiempo.



La televisiva sabe perfectamente que la casa es prácticamente suya, aunque aún no la hayan deshabitado. «Me puedo hacer un reportaje hasta en el jardín si me da la gana», afirmó en una entrevista con la revista «Semana».


https://www.abc.es/estilo/gente/abc...rtida-belen-esteban-201807231150_noticia.html
 
Jorge Javier Vázquez alucina: Belén Esteban en bikini (y sin retoques, ni Photoshop)

El presentador de 'Sálvame' pega un repaso a la princesa del pueblo

sabado-deluxe-jorge-javier-vazquez-telecinco-67369_17_479x295.jpg



Belén Esteban ha vuelto. Y a lo grande.


La princesa del pueblo, polémica como ella sola y famosa desde que se separase hace ya más de 18 años del torero Jesulín deUbrique, vuelve a ser noticia.

Con la llegada del caluroso verano, Belén se ha querido unir al grupo decelebrities que aprovechan el calor para mostrar al público sus curvas.

Esteban lo ha hecho para la revista Lecturas, como se puede comprobar en el siguiente vídeo. Tiene mucho mejor aspecto que antes.




Pese a la críticas que ha recibido, en el vídeo se explica que Belén ha adelgazado ocho kilos y que, además, no se ha utilizado nada de Photoshoppara mejorar su aspecto.

Una información que la mayoría de usuarios pone en entredicho. Cómo tampoco se lo cree Jorge Javier Vázquez, que según cuentan, alucinó en colores al ver los posados.


https://www.diariogol.com/gossip/jo...i-y-sin-retoques-ni-photohsop_568433_102.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back