Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Más bien Patiño está obsesionada con uno de ellos como con Jesulin porque les intentó meter la alcachofa y no consiguió nada, como un día se lo recordó campanario
Además como por aquel entonces estos se liaban con todas debió ser traumático que solo la rechazasen a ella
Me ha encantado tu comentario, lo de el intento de meter ella la famosa alcachofa , jaja en realidad lo que ella quiso o al final lo consiguió es que se la metieran a ella la alcachofa ...uy, uy la cebolleta digo .:D:D
 
@turn , la poto no ha venido hoy Lunes, que raro, raro....
Ha bueno es que tendrá unas buenas ampollas en los pies desde el Sábado noche de tanto trabajar :D y no ha podido llegar al plató :D
O será que ha tenido mucha juerga celebrando el cumple de la bella ?



Igual le tocaba librar hoy a er migue, porque ha estado de mucho trabajo, , lo puse en el hilo, unos días, no se si era un cuso, o algo parecido.
 
Por qué no hablan de todas las polémicas sobre Luis Miguel, que han rebotado con la serie?? Tendrían que tener a JA León a la puerta de los tíos de LM en Caduz
 
Pos yo me he hecho una base de datos para apuntar a los que cuando les abro en pelotas no me preguntan ¿por qué tú y yo nunca lo hemos hecho?.
Eso me tiene mosqueá porque, una de dos, o ya lo hemos hecho y no me dejó con ganas de repetir... o tengo que cambiar la pose de apertura de puerta, tal que asín


images

según comentó Hugo les dice ¿te hago una folladita?
la madre dijo que estaba siempre desnuda en casa porque hacia mucho caló...
y por eso la hija tiene por costumbre abrir la puerta desnuda...
 
según comentó Hugo les dice ¿te hago una folladita?
la madre dijo que estaba siempre desnuda en casa porque hacia mucho caló...
y por eso la hija tiene por costumbre abrir la puerta desnuda...
:wideyed:
Ventilador o aire acondicionado.:(
A mi un dia me vino la policía local por una chorrada que afectó la finca...imagino abrirles la puerta tan fresquita:X3:..
 
Hola cotis,
Uysss que conectan con Iván y casualmente le pillan en bañador y no tiene una camiseta pa ponerse...:cautious:
Ains pobrecico que tiene que mostrar cuerpo.
Qué natural todo!!

tiene grasa blanda... le pilla mal un primer plano sentado...
y la pah le hizo echarse a la piscina dos ó tres veces...
 
Veo que se critica a la Potorro, me parece bien, lo que NO ES DE RECIBO es compararla con Carmen Ordoñez, que de ésta si se la historia desde que comenzo y comenzo calentando la cama con Antonio Arribas, a partir de ahí, hizo de todo y mucho, incluido acostarse con menores de edad, Carmina se caso a los 17 con Paquirri y seis años despues se separan, cuando se seapran Carmina ya esta liada con Antonio Arribas, desde entonces su vida fue un descenso acelerado a los infiernos de drogas, s*x* y fiesta continua.
Fallecio con 49 años sin haber conseguido seguir un tratamiento de rehabilitacion mas alla que seis dias seguidos, por muchas visitas e ingresos en centros de rehabilitación , por la mñana acudia al centro de rehabilitacón y a primera hora de la tarde acudia o llamaba al camello de urno para que le suministrara su dosis. Nada que ver con la Potorra, que si bien sufrio un deterioro brutal de su fisico por la combinacion de droga mas diabetes, Carmina no tenia diabetes, pero estuvo desde 1980 hasta que fallecio drogandose sin que su físico sufriera el deterioro de la Potorro, pero su cabeza estaba muy afectada, tanto que muchas veces le impedia hablar con coherencia en los programas en que colaboraba ,ademas de no poder hablar correctamente.
Potorro como mucho estaria 12 años drogandose, Carmina Ordoñez estaria unos 29 años hasta que fallecio. Luego de nacer su segundo hijo Carmina ya empezo hacer el burro en Marbella y desde el verano de 1979 ya estaba liada con Antonio Arribas.
 
Veo que se critica a la Potorro, me parece bien, lo que NO ES DE RECIBO es compararla con Carmen Ordoñez, que de ésta si se la historia desde que comenzo y comenzo calentando la cama con Antonio Arribas, a partir de ahí, hizo de todo y mucho, incluido acostarse con menores de edad, Carmina se caso a los 17 con Paquirri y seis años despues se separan, cuando se seapran Carmina ya esta liada con Antonio Arribas, desde entonces su vida fue un descenso acelerado a los infiernos de drogas, s*x* y fiesta continua.
Fallecio con 49 años sin haber conseguido seguir un tratamiento de rehabilitacion mas alla que seis dias seguidos, por muchas visitas e ingresos en centros de rehabilitación , por la mñana acudia al centro de rehabilitacón y a primera hora de la tarde acudia o llamaba al camello de urno para que le suministrara su dosis. Nada que ver con la Potorra, que si bien sufrio un deterioro brutal de su fisico por la combinacion de droga mas diabetes, Carmina no tenia diabetes, pero estuvo desde 1980 hasta que fallecio drogandose sin que su físico sufriera el deterioro de la Potorro, pero su cabeza estaba muy afectada, tanto que muchas veces le impedia hablar con coherencia en los programas en que colaboraba ,ademas de no poder hablar correctamente.
Potorro como mucho estaria 12 años drogandose, Carmina Ordoñez estaria unos 29 años hasta que fallecio. Luego de nacer su segundo hijo Carmina ya empezo hacer el burro en Marbella y desde el verano de 1979 ya estaba liada con Antonio Arribas.
También eran otras épocas y otras drogas.
La heroína desgracio a una generación que ni sabía que hacia.
Mucha gente en los 70 y 80 se quedó alli.
Y los que sobrevivieron los borro el sida.
Recuerdo una epoca muy mala, era una niña, con muchos atracos y herman@s mayores de vecinas o amigas metidos en terribles problemas.
Si la Potorro fuera justa, podría explicar como lo superó, de que manera o incluso si toma algo de forma sustitutoria al azucar glasse que le destrozo la nariz y la salud.
No callarse y parecer un milagro :angelic:.
 
También eran otras épocas y otras drogas.
La heroína desgracio a una generación que ni sabía que hacia.
Mucha gente en los 70 y 80 se quedó alli.
Y los que sobrevivieron los borro el sida.
Recuerdo una epoca muy mala, era una niña, con muchos atracos y herman@s mayores de vecinas o amigas metidos en terribles problemas.
Si la Potorro fuera justa, podría explicar como lo superó, de que manera o incluso si toma algo de forma sustitutoria al azucar glasse que le destrozo la nariz y la salud.
No callarse y parecer un milagro :angelic:.

Carmina fallecio el 2004 con 49 años, bien , que se empezo a drogar siendo muy joven 20-21 años, pero tuvo dinero, años y tiempo para saber sobre drogas y tratamientos.
Carmina fallecio por ataque cardiaco debido a una combinacion de medicamentos y cocaina. No consta que se pinchara con heroína.
Yo de la Potorro unicamente sé lo que dicen en este foro, que tomaba polvos blancos y polvos blancos es cocaina. Tampoco consta que se pinchara con heroina, Carmina con todo su morro juro y perjuro mil veces en los programas que ella era adicta a las pastillas para dormir, y no veo a nadie que la critique por mentir
Potorro nunca ha dicho exactamente una palabra sobre lo que tomaba o toma, pero ha dado a entender que se drogaba.

Descuidar a los hijos ambas lo han hecho, Carmina a sus tres hijos y la Potorro a su hija, que era atendida por la mujer de servicio.
 
Recuerdo que cuando carmina murio por drogas hubo una asociacion de abogados penalistas que hizo un escrito quejandose de la diferencia de trato de los drogadictos pobres a los drogatas con dinero .....comentaban que no habia justicia pues se condenaba a pena de prision a gente enferma y alos drogatas con dinero todo eran buenas palabras de parte de la prensa ( eran enfermos) ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back