Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo de Chabelita y Alberto Isla me parece de verguenza, pero como tantos otros padres inconscientes que tienen un niño como quien tiene un nuevo móvil y quieren seguir teniendo la vida teenager como si nada. La chica me parece retrasadita total. Al chico no lo tengo fichado aún. Luego saldrán los hijos parecidos... así han visto a los padres. Qué pena.
 
La hija de Terelu primera noticia en la web de Hola
Las fotos serán de redes sociales pero está claro que si las publican es porque han indicado vía libre por parte del entorno, porque Terelu decía en el programa que no hablasen de su hija, pero en el Hola sí

Era evidente lo que buscaban, quiere que sea personaje pero de esos que salgan en el Hola pero no en su programa donde despellejan a casi todo el mundo, y en ese akelarre suelen particular ella y su hermana
 
Lo de Chabelita y Alberto Isla me parece de verguenza, pero como tantos otros padres inconscientes que tienen un niño como quien tiene un nuevo móvil y quieren seguir teniendo la vida teenager como si nada. La chica me parece retrasadita total. Al chico no lo tengo fichado aún. Luego saldrán los hijos parecidos... así han visto a los padres. Qué pena.

Alberto Isla además tiene otro hijo, uno que tuvo con otra chica que era menor de edad en ese momento
A aquel ni lo reconoció pero ahora parece que le hace caso por lo que lo debió reconocer hace poco. Así que está éste para hablar de paternidad y cuidar a los hijos cuando del primero pasó olímpicamente los primeros años
En cuanto a ella con su hijo está haciendo lo que hicieron con ella, que la críe la niñera. Recordemos además que en la etapa de Julian Muñoz la Pantoja se pasaba días en Marbella y la niña en el internado o en Madrid

Todos estos andan en un mercadeo constante de montajes
A estos se les han añadido Sofia y Alejandro, y lo peor es que Sofia no para de ganar realitiys con el apoyo de muchísima gente, lo cual hace ver que apoyan este tipo de engaños. Yo no entiendo como esta chica puede ganar cuando está más que constatado que gana dinero a base de montajes y mentiras

Chabelita pues lo que ha aprendido de su propio hermano ni más ni menos
La diferencia es que ella tuvo a su hijo porque Kiko que se sepa tiene 3 abortos de novias a sus espaldas cuando era más joven, más diversos montajes
Quizá la diferencia es que a uno se lo han perdonado todo y siempre ha tenido el amparo de mamá Pantoja aun cuando vendía exclusivas a sus espaldas. Chabelita está sola por lo que tiene que vender más y exprimir
 
Menudos padres, ambos...
Una no está por la labor y a vivir la vida loca.
Y el otro se cansa y se le hace pesado.
Que no hablamos de un hámster.
Cierto que tuvieron al niño muy jóvenes, pero no son los primeros ni los últimos.La gente ante esos hechos se pone las pilas, madura y asume las responsabilidad que tocan.
En nada este niño ira al colegio asi que si el Sr isla quiere se puede buscar un trabajo, ocuparse del niño, y pedir la Gguardia y custodia como hacen miles de personas cada dia.
Y si criar a un hijo, ocupa tiempo y cansa.
Por cierto...
No tenían a Dulce a tiempo completo de niñera??
Ahora Dulce está muy ocupada llevando el pan a casa, con entrevistas, deluxes, etc. Por eso está el Islote con el peque...
 
Buenas tardes !
Que más nos echan hoy, aparte del rollo chavelota y albertote, comomienten los dos, que yo a él no le veo cuidando al niño ni harto de cubatas, anda que él no sale de fiesta tampoco, ja!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back