Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No claro.
Yo es que voy más allá y pienso en un piloto que tenga la habilidad de tocar bien el timbre. Igual eso le da puntos pa sumar horas de vuelo.
¿Y si un día cojo un avión y oigo "buenas tardes señores pasajeros, les habla el capitán Albalá, bienvenidos a bordo de este vuelo con destino a Londres..."?

Ains, es que maburro y empiezo a desbarrar....:rolleyes:
Es un sueño. Este mindundi pilotará un auto de choque o un avión de los del tiovivo.
 
Gusnabo y the Stone se pueden casar mañana y si la mujer les deja, que segun la Stone esta pidiendo mas de lo que le toca.POS guapa, le estara pidiendo daños y perjuicios por todos los meses que Gus estuvo explicando cosas que no deberia haber explicado.
Es que soy yo la mujer, y con 3 hijos, amos, le saco hasta el empaste de las muelas por ca-bro-na-zo. Si, dejarle nada para que se lo saque la lista de las prótesis, no te joe...
 
Es un sueño. Este mindundi pilotará un auto de choque o un avión de los del tiovivo.
Yo ni le veo manejando un dron.
little-boy-playing-toy-plane-handmade-cardboard-isolated-white-background-60292623.jpg
 
Es que soy yo la mujer, y con 3 hijos, amos, le saco hasta el empaste de las muelas por ca-bro-na-zo. Si, dejarle nada para que se lo saque la lista de las prótesis, no te joe...

Y le demando por daños morales porque una cosa es que la haya corneado anónimamente y otra que encima se haya lucrado paseándose para contarlo con su churri actual por las teles y revistas. Que todo el mundo lo sepa y la mujer tenga que aguantar que lo saben hasta en China.
 
Y le demando por daños morales porque una cosa es que la haya corneado anónimamente y otra que encima se haya lucrado paseándose por las teles y revistas. Que todo el mundo lo sepa y la mujer tenga que aguantar que lo saben hasta en China.
Y la actual la insulte públicamente...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back