Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay una mala interpretación de la palabra "feminismo", se ha desvirtuado por completo. El feminismo surgió reivindicando la igualdad, no que la mujer fuese más que el hombre.
Ahora está todo metido en una coctelera y hay un lío tremendo.

Lío ninguno, quienes más lían el concepto son las personas que están en contra del feminismo
Las asociaciones feministas todas te darán esa definición

La definición opuesta la lees en el 90% de los casos a alguien que está criticando el feminismo o algo similar
Es una falacia con la que se denosta una lucha que desgraciadamente todavía necesaria porque no hay igualdad
 
Joderrrrr, la hija de una señora agradeciendo la alegría que le han dado desde el programa a su madre, que incluso ha fallecido viéndoles...

uffffff, qué mal rollito irte al otro barrio con la imagen de esta panda como la última!!!:eek::eek::eek::eek:

Mira el lado positivo, si va al infierno le debe parecer hasta bonito


La hija es que ha puesto a tiro que se haga humor negro con la madre :confused:
 
Pues a mí me parece un calcetín para presumir.
Tambien podria ser dos

images
images
 
Lío ninguno, quienes más lían el concepto son las personas que están en contra del feminismo
Las asociaciones feministas todas te darán esa definición

La definición opuesta la lees en el 90% de los casos a alguien que está criticando el feminismo o algo similar
Es una falacia con la que se denosta una lucha que desgraciadamente todavía necesaria porque no hay igualdad

Pues no veas lo que cala porque anda que no oigo a mujeres diciendo "yo no soy feminista, yo solo quiero la igualdad entre hombres y mujeres, todos somos iguales porque somos personas, blablabla".
Por desconocimiento y dejarse llevar por la corriente, también hay bastante gente (p.e en mi familia y sus amistades) que piensa que el feminismo es lo mismo que el machismo pero en las mujeres. Y claro, obviamente, dicen que no son feministas...:grumpy:
 
safe_image.php


Puesssss, como diria la Poto "no tengo nada más que decir pero solo quiero decir una cosa" y es que habrán ido a celebrar el orgullo... :whistle::whistle::whistle:
Ya sabéis que "ambos dos" trabajan para tele:poop: y donde hay roce..., así que lo del temita que tuvo Calle con Terelux, no cuela :whistle::whistle::whistle:. O igual es que a partir de Terelux, Calle vio la luz :sneaky:
 
Lío ninguno, quienes más lían el concepto son las personas que están en contra del feminismo
Las asociaciones feministas todas te darán esa definición

La definición opuesta la lees en el 90% de los casos a alguien que está criticando el feminismo o algo similar
Es una falacia con la que se denosta una lucha que desgraciadamente todavía necesaria porque no hay igualdad

Por desgracia existe una línea tremendamente radical, apoyado por lo más casposo de asociaciones supuestamente tolerantes, modernas que luego en realidad son muy intolerantes. Esta nueva ola feminista tiene una parte pseudomafiosa y dónde curiosamente ni se menciona a la familia tradicional, esa parte radical debe apartarse del feminismo de toda la vida, porque su objetivo es destruir las sociedades tal como las conocemos, un mundo egoísta, superfluo, y donde el egocentrismo lo es todo. No es extraño que los abanderados de esa ala radical, sean lesbianas o repudien la reproducción, porque en sus ideas la familia es el gran mal. Además son los más machistas de todos, porque venden a la mujer cómo un ser débil incapaz de tomar decisiones por sí misma y donde todas deben actuar de la misma forma, reduciendo a cenizas su libertad individual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back