Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
viernes, 20 de julio de 2018


Los reporteros de Sálvame Kike Calleja y Jose Antonio León han estado en Ibiza pasando sus vacaciones junto a Néstor Barreira, subdirector de programas de actualidad de Telecinco. Ambos han compartido por redes sociales sus aventuras en la isla pitiusa.

Vacaciones en familia

La amistad de ambos reporteros es conocida por el programa y por el público. Siempre que han tenido oportunidad, han compartido en redes sociales imágenes juntos disfrutando en alguna fiesta o trabajando. Ahora, aprovechando las vacaciones en común y que la familia de Jose Antonio vive en Ibiza; ambos reporteros junto a Néstor Barreira se han ido allí a desconectar del peculiar mundo del corazón.

Cuando los reporteros son más famosos que los famosos

La labor de periodistas que ejercen en Sálvame Kike y Jose Antonio contrasta mucho con la objetividad que ha de emplear el periodista. Ambos, veteranos de la redacción externa de Sálvame, han presumido a los cuatro vientos de las amistades con colaboradores como Terelu o Belén Esteban en el caso de Kike, o de ciertos entornos (Pantoja-Ortega Cano-Bollo). Aunque siempre cuentan con buenas exclusivas, llama la atención que alguna vez que otra, se hayan enfrentado a los propios colaboradores y presentadores desafíando su información.

Experiencia desde abajo

Kike Calleja empezó a ser conocido por su trabajo en la redacción de ¿DEC? (¿Dónde estás Corazón?) y tras trabajar en Cuarzo fue requerido por Anne Igartiburu en su fallecido y breve programa vespertino "+Gente". Pasando por programas minúsculos, desembocó en Sálvame donde enseguida se convirtió en rostro conocido a pesar de afirmar que no quería cruzar la línea y de compartir todas las semanas sus fiestas por redes sociales. En el caso de Jose Antonio, se ganó una plaza en Sálvame tras un casting abierto y emitido por el propio programa. Su desparpajo llamo inmediatamente la atención y lleva en el programa practicamente desde sus inicios. También se atrevió con el mundo de la moda diseñando unas camisas muy coloridas que Gloria Camila Ortega Mohedano lució en la isla de Supervivientes.
 
La Juncal de hoy tiene la tocha operada entre tantas otras cositas...porque vaya cardo malayo cuando la hicieron miss.

Ver el archivo adjunto 785690Ver el archivo adjunto 785691
images
MADRE MIA!!! cómo sería la que quedó segunda!!
 
El pacto secreto entre Kiko Hernández y Amador Mohedano





La semana pasada se produjo en Sálvame diario una situación que sorprendió a propios y extraños. Amador Mohedano entraba en directo al programa vespertino para promocionar su nuevo bar de copas con un buen trato por parte del presentador en funciones Kiko Hernández y el resto de colaboradores. Te contamos que hay detrás de todo esto.

Mal rollo con los Mohedano

El programa Sálvame y La fábrica de la tele tenían un fuerte enfrentamiento judicial con Rosario Mohedano. La cantante les puso una demanda, que ganó, y que además podría haber llevado a la cárcel a uno de los directores: Raúl Prieto, actual pareja del arquitecto Joaquín Torres y ex-pareja de Manolo Zamorano, estilista del programa. La multidemanda de Chayo llegó hasta las altas esferas quien vetó y echó sin complicaciones a sus padres Amador Mohedano y Rosa Benito, de los programas en que colaboraban: Sálvame y Mujeres Hombres y Viceversa. El veto se levantó ligeramente para Rosa quien pudo volver a Sálvame y concursar en Gran Hermano VIP para después irse otra temporada y limitarse a puntuales colaboraciones en los debates de Supervivientes y una semanal en Viva la Vida de Toñi Moreno.

Vuelta a Mediaset

La vuelta de Amador a la cadena de Telecinco acompaña a una cada vez más fuerte presencia de Rosa Benito, a la aparición de Rosario Mohedano en Radioset (emisora de radio de Mediaset) y a una carencia de tramas que necesitan de la familia Jurado Mohedano para revitalizar programas como Sálvame. Además, hay que indicar que hace ya un año que Raúl Prieto dejó Sálvame por problemas con Jorge Javier Vázquez y una bajada de audiencia. Rosa Benito ya tiene una oferta para reincorporarse al programa vespertino Sálvame y probablemente no tardemos en ver a Rosario Mohedano por los programas de la cadena ahora que su ex Antonio Tejado ha caido en desgracia en el programa. La participación en parejas en Gran Hermano VIP también está siendo objeto de análisis por los Mohedano-Benito y por los directivos de la cadena. Es por ello que el buen trato dispensado por Sálvame a Amador Mohedano después de haberle llamado lo más grande se justificaba con la sucesión de diferentes ofertas que están teniendo de Mediaset y que probablemente lleguen a buen puert
 
Sálvame: Mila Ximénez se descalabra en su aventura empresarial de joyas VIDEO
El negocio de la colaboradora ha durado apenas dos meses y ya no se venden los productos y ha roto su colaboración con el diseñador Gustavo Marinaro
Si te interesa este artículo, descubre más en el Canal Telecinco, donde recibirás las últimas noticias sobre el mismo y podrás interactuar con sus seguidores!
SIGUE ESTE CANAL
La fracasada aventura de Mila Ximénez con la venta de joyas



Corren malos tiempos para Mila Ximénez. La colaboradora inauguraba a finales de enero una línea de joyas que ella se encargaba puntualmente de promocionar por sus redes sociales y en el programa Sálvame. Ahora, según se ha informado, el negocio ha hecho aguas en apenas dos meses.





Cronología de los hechos
La colaboración de Mila Ximénez con el diseñador Gustavo Marinero para sacar una línea de joyas [VIDEO]se puede definir como un auténtico fracaso. La sevillana iniciaba conversaciones en noviembre de 2017 para sacar a flote una serie de joyas basadas en su imagen que se presentaron en enero de 2018. Según JALEOS, la colaboradora no estaría muy contenta con el desarrollo de su negocio, a pesar de que la relación con el diseñador era perfecta.

Desde abril de 2018, Mila Ximénez no promociona estos productos como lo venía haciendo lo que hizo sospechar que las cosas no iban tan bien como parecían.

Planes de futuro truncados
Según la propia Mila Ximénez [VIDEO], sus joyas habían tenido tan buena respuesta en el mercado que se estaba planteando la idea de abrir una tienda física para vender sus productos. Pero nada de eso correspondía con la realidad, pues la colaboradora de Sálvame habló de que su situación económica no era la mejor incluso después de poder desahogarse economicamente con el caché de su participación de Supervivientes. La colaboradora incluso deseó a su amiga Terelu, que promocionaba productos de joyería con su imagen también, que le fuera mejor que a ella.

Sueños rotos
El día 5 de abril, fue el último que Mila Ximénez mostró sus joyas en el programa Sálvame y en redes sociales.

Desde entonces, nos encontramos con una página web en constante mantenimiento, un diseñador que vende esas mismas joyas pero sin el sello personal de la colaboradora y una serie de tiendas que afirman no vender esos productos desde hace mucho tiempo. La aventura en joyería de Mila Ximénez apenas ha durado dos meses y supone un gran fracaso para la sevillana.

Este negocio es una ruina
Hace apenas unos días trascendía también el cierre de la tienda "Alma" de Raquel Bollo que apuntaban a una presunta ruina económica de la ex-colaboradora de Sálvame. Mila, por su parte, se vería confiada con el éxito de las joyas por un antecedente empresarial. Mila Ximénez había creado una serie de cremas con el nombre "Kisé" basadas en su imagen, una línea que ha ido ligeramente mejor que las joyas y que si bien no es un gran éxito, sí ha logrado una evolución creciente. Mila definió esta línea de cremas como cosmética emocional aludiendo a los constantes cambios de humor de la colaboradora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back