Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
que descaro, ya hasta momiateresa se lucha de la lenteja de su hija...
que repugnancia y que caspa
Y que el médico le ha dicho que no le va a pasar nada... Me parece muy fuerte, a no ser que sepa que realmente no es importante. Es muy temerario decirle a la madre eso. Pasan tantas cosas...bueno, a las personas normales. A éstas ya ni lo sé.
Por experiencia, un médico normalmente si te da un diagnóstico, se cura en salud, nunca, nunca, he oído que no me-nos vaya a pasar nada. Porque nadie lo puede saber con exactitud. Amos, a no ser que sea un catarro o una diarrea...
 
A ver, que la criatura todavía es jovencita. Pero a la aspirante a it grill barbacoa ésta, la veo con tipo normal tirando a curvita, y bastante normalita de cara tirando a feúcha sin gracia. Pero me da que ha sacado la misma intensa intensidad de su madre, y se cree la reina de saba en segundas rebajas.
 
La carta que Toño Sanchís todavía puede jugar para preservar su casa
belen-esteban-tono-sanchis-casa-dest-655x368.jpg

Toño Sanchís y Belén Esteban en un fotomontaje de LOOK




No está todo perdido. Las cosas se han puesto difíciles para Toño Sanchís. La justicia le ha dado la razón a Belén Esteban y él debe pagarle los 465.322 euros que le reclamaba desde el principio, más las costas del proceso, lo que aumenta la cifra hasta casi 600.000 euros. El representante debe pagar, eso es inamovible y su casa ya está embargada a favor de Belén de manera definitiva, pero ni él ni su familia la han abandonado y aún pueden dilatar mucho en el tiempo el momento de hacerlo.

Tal como se ha ido desgranando durante este largo divorcio profesional, Belén denuncia a la Agencia de Servicios Lorant S.L, cuya administradora única ahora mismo es Carmen Romero, la hermana de Lorena, mujer de Toño Sanchís. Pero no siempre fue así, con anterioridad era la misma Lorena la que aparecía ocupando este cargo, a pesar de que ella dedica sus días a cuidar de sus cuatro hijos y su casa. Y precisamente en este último punto estaría la clave para que la familia Sanchís Romero pudiera continuar su día a día en el chalé de Villanueva del Pardillo.






tono-sanchis-lorena-romero-414x620.jpg

Toño Sanchís y su mujer Lorena Romero en diciembre de 2017 / Gtres
Legalmente, una propiedad pertenece a la persona física o jurídica a cuyo nombre está registrada. Por ello, la casa de Toño y Lorena no le pertenece ni a él, ni a ella, le pertenece a Agencia de Servicios Lorant S.L y por tanto podrían alegar que ni ellos, ni ninguno de sus cuatro hijos, son parte de esta causa entre la empresa y Belén. Por tanto, no tienen por qué verse afectados por el hecho de que la vivienda tenga que entregarse o subastarse.

Belén Esteban, por su parte, tiene bastante claro que, puedan o no seguir viviendo en ella, la casa ya es prácticamente suya. “Me puedo hacer un reportaje hasta en el jardín si me da la gana” decía en su última entrevista en la revista Semana, y es que no cree que Toño pueda reunir el dinero sin entregarla. “Yo estoy con que no lo tiene”, afirma sin que le tiemble la voz. Con toda seguridad seremos testigos de cuál es el siguiente paso en esta guerra sin cuartel. Seguiremos informando.
 
Y yo convencida además que es el único ser inteligente en esa casa... :whistle:
Inteligente y desinteresado además;) , pobre perrito espero que miMigue y la asistenta lo cuiden como corresponde, porque no veo al sapo inútil capaz de hacerse cargo, si mal no recuerdo ya tuvo otro perro, el que paseaba el pobre FRan y al final se lo dió a ese hermano que tiene alergia al trabajo, ayer además Víctor algo le comentó de otro perro que tuvo y murió de una enfermedad no sé si será el mismo perrito.
 
Uff! Morselu no ha dejado de vestirse con total pink looks desde que empezó el espectáculo de su enfermedad, está convencida de que es una especie de ícono, mujer símbolo, etc.. del cáncer de pecho! :confused::dead::cry: Me indigna, no ha sido capaz de dar ni un mensaje instructivo o inspirador a pesar de todas las exclusivas y entrevistas que ha hecho,sólo ha hablado de las revisiones , pero para ponerse de ejemplo de responsabilidad! y se las da de ejemplo! Ejemplo son las sras. que llevan su enfermedad con valentía, dignidad, dándo ánimos a los demás y que siguen funcionando en la medida que las fuerzas se lo permiten!
 
Jajaja
Hacía tiempo que no oía eso de mirar los santos de las revistas:ROFLMAO:.


Es que algunas somos "de la vieja escuela". Y si los padres como los mios eran también de pueblo,, más con esas frases.

Por ejemplo yo que soy de un pueblo de Zamora:
La palabra «cuzo» por su parte, tiene un apartado propio que se titula «Sólo un zamorano sabe lo que es cuzo» y vaya si es cierto.

Se puede buscar el google, pero un zamorano no necesita buscarlo. se sabe. Y eso que yo a los 9 años ya me vine a vivir aquí, y antes recorrimos lugares de CyL, donde había trabajo.Pero las raíces son las raíces.

Hala!!!... el chascarrillo de hoy

Pues lo mismo pasa con expresiones como la que ha dicho mi paisana, típicas de años ah, y eso que ella es joven.Yo noooo tanto.
 
PELIGRAN LAS CAMPOS

Pelea brutal entre María Teresa Campos y Telecinco por dejar sin sueldo a Terelu
Salomon Lush, 19 de julio de 2018 a las 11:03

terelumariateresa_560x280.jpg


Terelu y María Teresa Campos.
PERIODISMO | TV
Telecinco traiciona y abandona a Terelu Campos en pleno 'mercadeo' con su cáncer
Terelu Campos se recupera de su urgente intervención para extirpar un tumor primaria de una mama. El cáncer de la colaboradora de Mediaset ha provocado un aluvión de críticas por el uso, mejor dicho abuso, que Telecinco ha hecho de la desgraciada enfermedad de Terelu.

El "mercadeo" con su cáncer ha provocado un aluvión de críticas a la cadena y a la propia protagonista que ha exprimido hasta el último segundo antes de entrar en quirófano su presencia en Sálvame o con una aparición estelar y especial en Sábado Deluxe hablando de su enfermedad.

Pero tal y como publicaba en exclusiva Periodista Digital, con el posterior y largo periodo de convalecencia de Terelu Campos llega el "invierno económico" para la colaboradora por una sencilla razón: si no acude a su puesto de trabajo, sea por el motivo que sea, no cobra.

Y esta situación laboral, por decirlo de alguna forma precaria, ha hecho estallar a María Teresa Campos. Cuentan a Periodista Digital fuentes próximas a Mediaset que la matriarca de Las Campos está fuera de sí por el "abandono" de su hija. Totalmente encolerizada ha mostrado su malestar a los responsables de La Fábrica de la Tele a quienes ha pedido una "solución económica" en esta etapa vital tan complicada para su hija. La bronca, aseguran, ha sido mayúscula.

Del mismo modo, según las mismas fuentes, las quejas de Teresa Camposhan llegado hasta los responsables de Telecinco e incluso al mismísimo Paolo Vasile que ha tenido que escuchar las palabras y gritos nada amables de la "jefa" de Las Campos. Ella quiere una solución inmediata para su hija, para quien exige que cobre un sueldo compensatorio hasta que pueda incorporarse a Sálvame tras recuperarse de su enfermedad.

Sin embargo, las peticiones de María Teresa han caído en saco roto porque la solución no es sencilla y esa solución llevaría consigo un agravio comparativo con el resto de colaboradores de Mediaset. Las relaciones ahora son muy tensas, malas, pero la cuerda es elástica y aguantará el tirón porque de Telecinco todavía vive el clan: la propia María Teresa, Terelu y Carmen Borrego.
 
Caballito dice: claro que tengo muchas deudas, como todo el mundo tiene.

Hasta los webs de que esta peña generalice pa relativizar sus situaciones.

Estoy de "claro que debo hacienda, como todo el mundo", "claro que tengo deudas, como todo el mundo...".

Pues no queridos, yo no debo a hacienda ni tengo deudas. Y como yo, mucha más gente.
yo estoy por meterme en algun pufo porque me siento marginada con eso de que no tengo deudas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back