Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que cutres que son las campos ......sale la madre dando la exclusiva en semana asi trincan pero tontelu se reserva (la estan criticando bastante en redes) y en 15 dias mas o menos da otra exclusiva hablando de la recuperacion....sinceramente me asquean ...que hagan ni una put..declaracion pidiendo mas presupuesto para investigacion y mas medios en la seguridad social....para mi gentuza ( espero que se recupere)...no son ejemplo de nada al reves so un claro ejemplo de lo que no se tiene que hacer ...espero que de una vez se les caiga la careta

















..
 
Que cutres que son las campos ......sale la madre dando la exclusiva en semana asi trincan pero tontelu se reserva (la estan criticando bastante en redes) y en 15 dias mas o menos da otra exclusiva hablando de la recuperacion....sinceramente me asquean ...que hagan ni una put..declaracion pidiendo mas presupuesto para investigacion y mas medios en la seguridad social....para mi gentuza ( espero que se recupere)...no son ejemplo de nada al reves so un claro ejemplo de lo que no se tiene que hacer ...espero que de una vez se les caiga la careta..

El día de la despedida antes de la operación, que entraron Juan Peña, etc. Cuando entro Rocibicho comento que se debía investigar más, con voz media. Ese momento paso rápidamente. Seguro que, porque para investigar hace falta dinero, y como ahí el que más y el que menos debe a Hacienda. También en las redes se estaba diciendo, que Tontelu debía destinar el dinero que esta ganando, a la investigación de esta enfermedad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6665 6666 6667
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back