Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El perrito de Sapo cuando le da un bajón de azúcar, no se separa de su lado.
Sera el perro de la POTORRO no sera familia de uno de este?

DSC04717-2305.JPG
 
Última edición:
El perrito de Sapo cuando le da un bajón de azúcar, no se separa de su lado.
Ratita, se ha echado un perro para diabéticos ? :eek::eek::eek: tiene todos los kits completos, el parche , la bomba, el perro, hay que ver el Mimiguer , como la cuida, oye!
Ahora yo me pregunto, cuando anda tantas veces de fiesta por la noches, que hace con el chucho, lo ata a las puertas de las discos ? y cuando le da el bajón o subidón media hora antes se pone a ladrar como un loco el pobre ? Porque es en esos momentos de fiesta, fiesta, es cuando más se le descompensara su azúcar. En fin , pobre animal !
 
Ratita, se ha echado un perro para diabéticos ? :eek::eek::eek: tiene todos los kits completos, el parche , la bomba, el perro, hay que ver el Mimiguer , como la cuida, oye!
Ahora yo me pregunto, cuando anda tantas veces de fiesta por la noches, que hace con el chucho, lo ata a las puertas de las discos ? y cuando le da el bajón o subidón media hora antes se pone a ladrar como un loco el pobre ? Porque es en esos momentos de fiesta, fiesta, es cuando más se le descompensara su azúcar. En fin , pobre animal !
No neusita!! Pero como estaban hablando de perros, con la sección nueva de Víctor Sandobal ............... ya sabes, ella con su ego tiene que ser el centro de atención, y dar pena, que a ella le dan bajones de azúcar.

upload_2018-7-18_21-24-48.png

Este pobre es el encargado de cuidar al Sapo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back