Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2018-7-17_20-36-40.png

Oyssss, oyssss, qué glamour de sillas pa una celebración bodorril...!!! Se las ha traído cada invitado de casa???(n)(n)(n)(n)(n)
Qué buenísima idea... lo mismo te sirven pa la playa, pal camping que pa ir a la boda del Seta.


06a7f25e3bf9bff6cb7fdec592cfdea6.jpg
images


14€ Gastos de entrega a partir de 6,80 €
Sillas plegables baratas online
Prepárate para ir de playa, camping o para amueblar tu hogar con las cómodas, originales, prácticas y sobre todo baratas sillas plegables online.
 
Ver el archivo adjunto 783687

Oyssss, oyssss, qué glamour de sillas pa una celebración bodorril...!!! Se las ha traído cada invitado de casa???(n)(n)(n)(n)(n)
Qué buenísima idea... lo mismo te sirven pa la playa, pal camping que pa ir a la boda del Seta.



06a7f25e3bf9bff6cb7fdec592cfdea6.jpg
images


14€ Gastos de entrega a partir de 6,80 €
Sillas plegables baratas online
Prepárate para ir de playa, camping o para amueblar tu hogar con las cómodas, originales, prácticas y sobre todo baratas sillas plegables online.


Las sillas ...nivel traje del novio ,es de brilli,brilli o me lo parece a mí.Hy cantidad de novios que el día de la boda se adefesian,otros lo lo llevan puesto
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 783687

Oyssss, oyssss, qué glamour de sillas pa una celebración bodorril...!!! Se las ha traído cada invitado de casa???(n)(n)(n)(n)(n)
Qué buenísima idea... lo mismo te sirven pa la playa, pal camping que pa ir a la boda del Seta.


06a7f25e3bf9bff6cb7fdec592cfdea6.jpg
images


14€ Gastos de entrega a partir de 6,80 €
Sillas plegables baratas online
Prepárate para ir de playa, camping o para amueblar tu hogar con las cómodas, originales, prácticas y sobre todo baratas sillas plegables online.
Yo me he quedado muerta con esa patita que asoma del vestido en la.primera página de la revista que parece que se ha cogido un zapato 4 tallas más pequeño jajajaja
 
La parka de Laura Matamoros cuesta 500 euros
La firma del abrigo ha aprovechado el tirón mediático de la concursante de Gran Hermano VIP para utilizar su imagen como reclamo. Además, la joven ha podido escuchar el "te lavas la boca para hablar de mi madre" de Javier Tudela

2016022413072796519.png

Laura Matamoros luce su parka en I
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back