Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que horror de vestido la arrocera, en plan saco sin forma, encima descalza, por que yo lo valgo, ... a quien maneja mi barca ehhhh"!!!!

diego-matamoros-y-laura-matamoros-5_5e034b87_789x1200.jpg


]
Que práctico y que cómodo el vestido de manga larga para el mes de Julio
 
Glamour para dar y tomar, ... por cul... en plan ordinaria jamia, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

E1DKgt4hJvW27iyHU7XLV4.jpg
Siento ser criticona con tán alto glamour, pero vaya foto. El padre parece el actor que hace de Fétido de la familia Addams, hasta parece que se ha maquillado. El novio tiene una pinta de garrulo al que le faltan dos hervores que tira pa´trás. La Arrocera parece que no se ha lavado el pelo ni se ha peinado para ir a la boda. Y la novia, no sé, no sé , no me acaba de convencer. Para casarse con el Seta, muy equilibrada no debe ser.
 
Siento ser criticona con tán alto glamour, pero vaya foto. El padre parece el actor que hace de Fétido de la familia Addams, hasta parece que se ha maquillado. El novio tiene una pinta de garrulo al que le faltan dos hervores que tira pa´trás. La Arrocera parece que no se ha lavado el pelo ni se ha peinado para ir a la boda. Y la novia, no sé, no sé , no me acaba de convencer. Para casarse con el Seta, muy equilibrada no debe ser.


El padre del novio es "El Padrino" versión Torrente, la novia , gemela de la Zarigüeya/Pigmea, el Seta un boxeador sonado y la arrocera, la prima retarder que siempre se cuela en una boda, :cow::cow::cow:
 
Oye, pues en una publicidad ya han anunciado el GHVip, PRÓXIMAMENTE, pero para estos cuando es próximamente? me imagino que será para después del verano, sería un su***dio ponerlo en pleno mes de Agosto, aunque con estos orates cualquier cosa,o_Oo_Oo_O
 
Oye, pues en una publicidad ya han anunciado el GHVip, PRÓXIMAMENTE, pero para estos cuando es próximamente? me imagino que será para después del verano, sería un su***dio ponerlo en pleno mes de Agosto, aunque con estos orates cualquier cosa,o_Oo_Oo_O
Calcula la segunda semana de septiembre con Lokaza desatado al frente...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back