Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sandro rey y Dulce separados al nacer.
images
Ver el archivo adjunto 781080
HOSTIA FRUTA!
esto es otro caso de la monja robaniños fijo
 
He encontrado esto de 2017:


Tras superarlo, la exconcursante de ‘GH’ siguió su vida junto a sus otras dos hijas y decidió marcharse a vivir a México porque en España no tuvo suerte con el trabajo. Ahora vive en Cancún con su marido y sus hijas y trabaja en un centro comercial.

https://diarioespana.com/corazon/ma...n-hermano-1-rehace-de-nuevo-su-vida-en-mexico


Tiene dos hijas más... igual se quedaron en México...
Al menos una hija menor tiene, la tuvo según dice la revista en 2003 con otro ex no con el que se fué a México por lo que tendría 15 años. Mucha cabeza no parece tener, se casa con un tío a la que su ex demanda por no pasar la manutención a sus hijos...mira chica eso te indica que un buen tipo no es. Hace escasos meses cuanta sus penurias en México, que se habían arruinado que ni tenía para comer blablabla y ahora un par de meses después, encuentra curro en un concesionario de coches y se compra una yegua, que no es sólo la yegua Si no su mantenimiento, dice que paga 400 euros por una casa con piscina, se pudo ver cuando entra en la casa, por muy comunitaria que sea no me creo que pague 400 euros, luego van de víctima cuando lo que tienen es mala cabeza, pobre yegua a saber dónde irá a parar.
https://www.google.es/amp/s/www.que...-galera-una-sufridora-desde-que-salio-de-gh1/
 
Telecinco traiciona y abandona a Terelu Campos en pleno “mercadeo” con su cáncer
Salomon Lush, 15 de julio de 2018 a las 11:58

terelu_560x280.jpg


TereluRS
PERIODISMO | TV
Vergonzoso y ejemplar palo a Telecinco y a Terelu Campos por comercializar su cáncer


Han sido muchas las voces críticas contra Mediaset, Telecinco y Sálvame por hacer del nuevo cáncer de Terelu Campos un espectáculo televisivo, con sus consiguientes beneficios económicos y picos de audiencia cosechados a costa de la tragedia de su colaboradora.

Tal y como les contaba Periodista Digital, las redes sociales arden contra Terelu Campos y Telecinco por "mercadear" con la enfermedad. Los comentarios son tan incendiarios como imparables y numerosos y de lo más "bonito" que se le ha dicho a Telecinco o la propia Campos les contábamos que "los que hemos sentido o padecido la horrible enfermedad del cáncer de cerca, en uno mismo, en la familia o amigos, hoy sentimos vergüenza y asco por lo que está haciendo Terelu Campos en #TodosConTerelu. Mercadear con esa enfermedad me parece tan ruin como asqueroso", tal y como decía el usuario Javier Portero.

Pero al margen de lo poco oportuno que pueda parecer televisar el drama del cáncer y hacer de ello un espectáculo en televisión, lo cierto es que Terelu Campos va a pasar un tiempo de recuperación, más o menos prolongado, en el que estará de baja laboral y no podrá acudir a sus citas diarias con Sálvame y semanales con Sábado Deluxe.

La integrante de Las Campos estará así en el dique seco por un tiempo indeterminado, pero se antoja largo, y dejará de percibir los emolumentos por su presencia en los programas del corazón de Telecinco. Es sencillo, Terelu no está en plantilla y por tanto no puede acogerse a una baja laboral remunerada.


Tampoco Telecinco o La Fábrica de la Tele, según ha podido saber Periodista Digital de fuentes próximas tanto a la cadena como a la productora, le han ofrecido a Terelu Campos compensación económica alguna. La hija de María Teresa Campos se quedará así estas semanas, o meses depende de cómo vaya su recuperación, sin ingresos al menos televisivos.

Lo último que se va a embolsar Terelu Campos, al menos de momento, es su lamentable participación en el Deluxe, el pasado sábado 7 de julio, programa que indignó, como les hemos contado, a los enfermos de cáncer.
 
Lo de agradecida lo dicen por lo de adoptada lo cual es repugnante
Que diferencia hay entre ella y el hermano? Y de él no dicen eso

Dulce debe estar agradecida por la explotación laboral y desarrollar una especie de síndrome de Estocolmo

Me pregunto qué clase de cariño esperarán que Isa le tenga a su madre y a la familia si le recuerdan todos a cada paso lo agradecidíiiiiisima que les tiene que estar. Es repugnante, como tú dices, que ese sea el argumento que se sacan siempre de la manga cuando Isa hace algo que se sale del tiesto o simplemente no les gusta.
Que se pregunten todos porqué ese desapego tan fuerte, hacia su familia y, por cierto, también hacia su hijo. Es de libro.
Un hij@ adoptad@ es un hijo, joder, y ya!!! Agradecer? Pues si acaso por las dos partes. Como los hijos biológicos, ni más ni menos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back