Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He estado viendo un poco así de pasada la entrevista de uncal Rivero en VLV.

Como me acuerdo de cuando su padre se divorció de su madre, y estuvo en casa de mi cuñada, un año viviendo que alquilaba habitaciones, era un sr, alto, igual que Juncal, muy parecido.
Ella se desentendió, a el le dio por el agua misteriosa, de vez en cuando comia con su otro hijo.
La cosa es que hablando con el era un sr, instruido y agradable.
Os estoy hablando de hace ya 22 años.

ahora ya ni se nada del sr., claro, yo solamente le traté por aquel entonces cuando íbamos donde mis cuñados.

que habrá sido del padre de Juncal Rivero
 
Gracias por la información de primera mano, ¿ podrías preguntar a tu amigo si esas bombas son de quita y pon? ¿ o se pueden poner en cualquier parte del cuerpo para disimularla?
Es que, que yo sepa, a la Poto solo se la he visto cuando dijo q se la puso...allá en enero...
Creo q esta tonta haría un favor enorme a los enfermos de diabetes, q luciera la bomba sin tapujos y sin complejos ( aunque sea ver las carnes en bikini...:()..
me comenta mi amigo q el catéter se cambia cada 2 o 3 días, se ponen en el abdomen o glúteos, y q si, que parecido a que te pongan una vía, amos q el sospecha que se la pondría una vez para dar pena y santas pascuas
 
No sé si lo habréis comentado ya pero es que si no lo digo, reviento
Qué pena me da del niño de Isa Pantoja. Joé, es que me parece bien que salga con amigas, que es muy joven, pero, es que ese niño está todo el tiempo con Dulce, no? No han dicho además que hace mucho que no ve a la abuela Panto?
Pues eso, que disto mucho de ser la madre perfecta! Pero es que un niño necesita a sus padres y si no están juntos, pues al menos a una figura de referencia, con apego seguro y tanto al padre como a la madre, se les ve muy ausentes
 
No sé si lo habréis comentado ya pero es que si no lo digo, reviento
Qué pena me da del niño de Isa Pantoja. Joé, es que me parece bien que salga con amigas, que es muy joven, pero, es que ese niño está todo el tiempo con Dulce, no? No han dicho además que hace mucho que no ve a la abuela Panto?
Pues eso, que disto mucho de ser la madre perfecta! Pero es que un niño necesita a sus padres y si no están juntos, pues al menos a una figura de referencia, con apego seguro y tanto al padre como a la madre, se les ve muy ausentes

Me autocito para decir que realmente la historia se repite.
Ella se quedaba con Dulce mientras la madre iba a trabajar. Supongo que eso pudo afectar a la relación madre-hija y así les va. Que ya sé que no es determinante, pero desde luego la distancia no debe ayudar.
Ahora es ella la que sale. Y el niño, de nuevo con Dulce
No sé, de verdad que no quiero ir de jueza mi madre abnegada y maravillosa, que es que no lo soy pero que no vivo con ella!!! Pero es que veo al niño tan pequeñito....
 
Me autocito para decir que realmente la historia se repite.
Ella se quedaba con Dulce mientras la madre iba a trabajar. Supongo que eso pudo afectar a la relación madre-hija y así les va. Que ya sé que no es determinante, pero desde luego la distancia no debe ayudar.
Ahora es ella la que sale. Y el niño, de nuevo con Dulce
No sé, de verdad que no quiero ir de jueza mi madre abnegada y maravillosa, que es que no lo soy pero que no vivo con ella!!! Pero es que veo al niño tan pequeñito....
pos claro, la figura materna de Chabepanto es Durse, la Panto será su madre, pero no su figura materna
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
giphy.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back